¿Eres un amante del vino, pero te ofusca la maniobra de sacar el corcho?. Un acto tan sencillo puede volverse muy frustrante cuando nos encontramos con algunos corchos que parece que los han incrustado con ganas, incluso utilizando los típicos sacacorchos con asas que elevan el corcho, al final de la operación tenemos que menearlo de izquierda a derecha en un intento por tratar de sacarlo del todo y en más ocasiones de las que nos gustaría les cuesta salir, aunque tomemos antes la precaución de insertar la espiral de acero hasta el fondo del corcho.
En el peor de los casos debido al esfuerzo puede volcarse la botella. También hay veces que al principio de insertar la espiral, debido a alguna ligera inclinación al ir girándola a mano, el corcho pierde su integridad quebrádose y al sacarlo se nos parte por la mitad quedando un trozo en el interior del cuello de la botella.
Su uso es de lo más sencillo: basta con presionar su botón hacia un lado para clavar la espiral al corcho y después presionar hacia el lado contrario para sacarlo de la botella. Si estas harto de usar los clásicos sacacorchos y aguantar sus inconvenientes, este sin duda hará de la experiencia de abrir una botella un juego de niños, ¡por fin no habrá ninguna que se te resista!. Ahora puedes comprarlo en Amazon por 11,99€.
Código de descuento:5VF5Y7L7
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Con el apagón que afectó varias zonas de España, muchos hemos replanteado nuestra dependencia total…
El Amazon Kindle Scribe es la nueva herramienta todo en uno para aquellos que buscan…
El Redkey MGC500 es un robot cortacésped revolucionario que combina tecnología de punta y diseño…
Voll-Damm es una cerveza única que se distingue de las demás por su exclusivo método…
El lápiz Baseus para iPad nace de la combinación perfecta entre precisión y versatilidad, pensado…
El mini proyector Yoton Y3 llega como el compañero definitivo para quienes buscan transformar cualquier…
Esta web usa cookies.