Oferta Flash+cupón; salta y rueda por donde quieras con el MiniDrone Parrot Jumping Sumo por 38,64€ antes 72,59€, precio mínimo histórico!

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

La prestigiosa marca Parrot especialista en minidrones ha incorporado a su colección el Jumping Sumo con el que podremos realizar todo tipo de acrobacias que nos permiten disfrutar al máximo de la experiencia de jugar y divertirnos como enanos con este Dron que destaca por su rapidez, agilidad y resistencia.

El modelo Jumping sumo genera su propia red Wi-fi (AC) permitiéndonos conectarlo a nuestro smartphone o tablet con tan solo ejecutar su App gratuita « FreeFlight 3″.

Mediante esta aplicación tendremos un control del Dron en un rango de hasta 50 metros.

chollo parrot 2Y es que gracias a sistema avanzado de saltos este Dron puede realizar saltos de hasta 80 centímetros tanto vertical como horizontalmente, alcanzando una velocidad de hasta 7 kilómetros hora, también es capaz de girar y coger curvas de 90/180 grados con una rapidez que quita el hipo.

Sus ruedas nos permiten el ajuste para disfrutar de dos experiencias de diversión diferentes: podemos optar por las ruedas desplegadas con lo que conseguiremos una mayor estabilidad, o plegadas, con lo que ganaremos en velocidad. Goza de un diseño robusto y resistente soportando todo tipo de porrazos y golpes sin detenerse ante nada ni nadie, aterrizando siempre sobre sus ruedas para continuar con la acción. Gracias a su giroscopio y procesador de alta velocidad podemos disfrutar de un control preciso y super intuitivo.

chollo parrot 1Çon su cámara gran angular de 640 x 480 píxeles tendrás una visión clara y precisa de lo que el «ve» pudiendo realizar todo tipo de fotos y videos desde todos los ángulos y situaciones imaginables.

Además con su opción de «mapa de ruta» puedes programar una secuencia de acciones y hacer bailar a tu Jumping Sumo en cualquier momento durante su itinerario.

También permite su personalización según tus gustos, ya que incluye 3 pegatinas diferentes ademas de sus luces led  y sonidos. Lleva incorporada una batería recargable de litio que nos permite disfrutar de él durante 20 minutos de manera ininterrumpida.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: