Samsung Galaxy Tab S6 Lite con S-Pen, FHD 10.4″, Exynos 9611, 4/128GB ampliable a 512GB, Android 12 por 271,90€. Antes 249,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en El Corte Inglés

 

Las tablets siempre se han situado en ese espacio intermedio entre los smartphones y los portátiles con la intención de mejorar la portabilidad cubriendo las necesidades del sector educativo, la navegación web y el entretenimiento. A día de hoy siguen cumpliendo con estos requisitos y desde el boom de estos dispositivos hemos visto como multitud de marcas se suben al carro de las tablets. ¿Las mejores? bueno, todos los fabricantes intentan aportar lo mejor que pueden en diseño y tecnología pero pueden estar condicionadas por el precio. En este aspecto otros no tienen ese dilema, nos referimos a las iPad de Apple o los modelos de Samsung que también cuentan con una calidad a tener en cuenta, de hecho se considera que son la única empresa que en este sector se puede comparar a los de Cupertino.

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite tiene por objetivo enfocarse al sector de la educación, la navegación y uso de servicios on-line y la ofimática. Tiene un diseño unibody con la habitual carcasa de aluminio y marcados biseles redondeados; en conjunto luce elegante y minimalista que es como debe ser en un producto de estas características. Se adapta bien a  las manos y no pesa más de 467 gramos. Con todo, se recomienda el uso de una funda por razones obvias. Encontraremos tanto oficiales ( se recomienda la Book Cover) como genéricas.

Centrándonos en la pantalla, nos encontramos un un panel SuperAmoled de 10,4 pulgadas bien calibrado y con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y una densidad de 224 píxeles por pulgada. Dicho panel ocupa un 81,6% de pantalla correspondiendo el restante a los bordes. Bajo esta, se esconde un procesador perteneciente a la gama media Exynos 9611 de 10 nanómetros con ocho núcleos: cuatro a 2,3GHz y los otros cuatro a 1,7 GHz. Por su parte, el procesador gráfico es una veterana Mali-G72 MP3. Ambos procesadores se apoyan en 4GB de memoria Ram y 64 de almacenamiento interno expandible hasta 512 por microSD. El OS es Android 12 con capa nativa de Samsung OneUI 2.0 y que aporta una experiencia fluida de navegación. La batería integrada tiene una capacidad de 7.040mAh y tiene carga rápida a 15W (se incluye el cargador). En conectividad, encontramos USB C, Bluetooth 5.0 y Wifi Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac así como GPS.

Rememorando tiempos pasados, todos recordamos lo que pensaba Jobs de los Stylus: que habría que romperlos todos. Pero fué morir este y tanto Apple como los demás fabricantes se lanzaron a acompañar a sus tablets con ellos. La razón es que aunque el tal Steve pretendía (con razón) que nos acostumbremos al uso de los dedos para interactuar con las GUI y prescindieramos de periféricos, lo cierto es que el lápiz es un complemento ideal en las tablets. Y es que este tipo de productos están destinados en muchos casos a un uso académico o ofimático y aquí el stylus resulta útil (nuestros dedos no son tan finos). En el caso de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite usaremos el S Pen que nos viene con la tablet y que no precisa carga. Se acopla de forma magnética a un lateral y es lo suficientemente funcional y exacto como para dibujar, tomar apuntes o capturas de pantalla y demás opciones de navegación con precisión.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: