Samsung vuelve con su segundo smartwatch con Wear OS 3, el Galaxy Watch 5, pero ¿es suficiente para justificar una actualización?
En lo que respecta a los wearables, 2021 ha sido un año desigual, pero la asociación entre Samsung y Google ha dado como resultado un nuevo smartwatch que ha convertido al Galaxy Watch 4 en uno de los pocos relojes que llevan Wear OS 3, lo que lo convierte en un smartwatch excelente y fácil de recomendar. Sin embargo, Samsung no pudo resistirse a lanzar un sucesor, y así nació el Galaxy Watch 5. Es un dispositivo decente por derecho propio, pero es una actualización lamentable que sólo aplica el más mínimo de los cambios a los cimientos del Watch 4.
El Galaxy Watch 5 incorpora una pantalla de cristal de zafiro que, según Samsung, es 1,6 veces más resistente que el panel anterior. El reloj también es resistente al agua con la misma durabilidad militar MIL-STD-810H y clasificación IP68 que el Galaxy Watch 5 Pro, más caro.
La nueva colección de esferas de reloj es la única adición notable a las características del Galaxy Watch 5. Samsung ha añadido la esfera Gradient Number, la esfera actualizada Kinetic Digits y la esfera Flower Garden, entre otras. La pantalla brillante y las opciones de personalización hacen que las esferas destaquen.
Sin embargo, la experiencia ha sido en gran medida la misma que con el Galaxy Watch 4, e incluso ha vuelto el chipset del año pasado, por lo que no hay mejoras de velocidad al utilizar el software.
Los recordatorios de movimiento del Galaxy Watch 5 ofrecen estiramientos en pantalla que puedes hacer sentado para mantenerte ágil. El seguimiento automático funciona bien, y el rastreador de frecuencia cardiaca ofrece unos resultados impresionantemente precisos. El seguimiento por GPS, sin embargo, no es tan impresionante, y el tipo de entrenamientos disponibles para el seguimiento podría mejorarse.
La duración de la batería del Galaxy Watch 5 ha mejorado respecto al modelo del año pasado. Con la pantalla siempre encendida y un entrenamiento de 70 minutos con seguimiento automático de la marcha a lo largo del día, el reloj dura casi 30 horas con una sola carga. Con la pantalla siempre encendida desactivada, el reloj dura casi 48 horas con una sola carga.
El diseño y las funciones son casi idénticos, aparte de la nueva colección de esferas de reloj, y el rendimiento es prácticamente el mismo. Sin embargo, el Galaxy Watch 5 tiene una duración de batería mejorada, lo que lo convierte en una buena opción para quienes deseen un smartwatch que dure más entre cargas.
Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA
También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.