Samsung Galaxy Z Fold3 5G, 12GB de RAM + 512GB por 677,57€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en El Corte Inglés

 

El Samsung Galaxy Z Fold3 es un dispositivo todoterreno ya que se trata de un smartphone que se convierte en una práctica tablet, equipado con una pantalla exterior AMOLED de 6,2″ y 120 Hz que puede desplegarse para convertirse en una tableta de 7,6″. Podrás disfrutar de películas, música y juegos en este dispositivo ya que cuenta con sonido estéreo Dolby Atmos, que es el audio más potente disponible en cualquier dispositivo Galaxy. También está construido con un cuerpo de aluminio y reforzado con Gorilla Glass para la parte delantera y trasera para protegerlo de arañazos. Además, su pantalla interior Infinity Flex ha sido mejorada y es un 80% más resistente que antes.

Además cuenta con las siguientes características:

– Multitarea: Trabaja con tres apps al mismo tiempo e interactúa entre ellas. Arrastra fácilmente el contenido, cambia de posición las ventanas y mucho más.
– Compatibilidad con S Pen: Para los fieles a la serie Galaxy Note, el Z Fold3 es el primer modelo de la gama Galaxy Z que incorpora compatibilidad con S Pen, ¡ya no hay excusas para no probarlo!
– Las mejores fotos posibles: Te beneficiarás de cuatro lentes externas (principal, zoom, gran angular y externa), así como de una cámara interna incrustada debajo de la pantalla que se pliega cuando no está en uso para que tu vista permanezca ininterrumpida.
– Selfies perfectos en todo momento: Utiliza las cámaras traseras y comprueba los resultados en la pantalla exterior: ¡no te decepcionarán!

El Samsung Galaxy Z Fold3 tiene una pantalla principal: 7,6″ Dynamic AMOLED 2X 120HZ Infinity Flex Display (2208 x 1768) y una pantalla exterior: 6,2″ Dynamic AMOLED 2X 120HZ Infinity-O Display (2208 x 1768).

El escáner de huellas dactilares está situado en el lateral de la carcasa que contiene las cámaras, por lo que resulta especialmente adecuado para usarlo con el pulgar derecho o el dedo corazón izquierdo. Además, cuenta con tres cámaras: una principal de 12 MP con píxeles de 1,8 µm, lente de apertura f/1,8, tecnología Dual Pixel AF y campo de visión de 83°; una ultra gran angular con resolución de 12 MP (píxeles de 1,12 µm), lente de apertura f/2,2 y campo de visión de 123°; y una cámara teleobjetivo equipada con resolución de 12 MP (píxeles de 1 µm), lente de apertura f/2,4, tecnología PDAF, sistema Dual OIS, así como campo de visión de 45° y capacidad de zoom óptico 2x.

El frontal exterior cuenta con un sensor de 10 megapíxeles con píxeles de 1,22 µm, una lente de apertura f/2,2 y un campo de visión de 80°. Por su parte, el frontal interior cuenta con un sensor de 4 megapíxeles con píxeles de 2 µm, una lente de apertura f/1,8 y el mismo campo de visión de 80°.

Y todo ello con sonido estéreo Dolby Atmos para disfrutar de la mejor experiencia de audio en un Galaxy. El procesador es Snapdragon 888 (705.000 Antutu), la capacidad incluye 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, hay tres cámaras – principal: 12 Mpx (1,8) y frontal: 10 Mpx- junto con una batería de 4400mAh que soporta carga rápida tanto inalámbrica como por cable; corre Android 13 como sistema operativo y ofrece 5G/4G(800).

Toma los mejores selfies con resistencia al agua IPX8 y conexión 5G para streaming y juegos sin interrupciones en el Samsung Galaxy Z Fold3.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

También puedes ver aquí otros chollos de El Corte Inglés.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: