Sandisk Extreme SSD 1050 mb/s 2TB, Externo portátil para Windows o Mac por sólo 119,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en PcComponentes

 

Los discos SSD se han convertido en una unidad de almacenamiento de lo más demandada, algo que resulta de lo más lógico teniendo en cuenta la mayor velocidad de transferencia de datos que son capaces de aportar sobre los discos duros mecánicos o memorias de almacenamiento de otro estilo como las tarjetas flash o similares. Si buscas contar con un espacio para mantener una copia de todos tus datos, así como de las fotografías que realices o todos tus archivos, te interesa saber que ahora podrás conseguir el Sandisk Extreme portable SSD un modelo que cuenta con una fiabilidad y precisión completos.

El Sandisk ortable  SSD, es un disco creado por la conocida marca Sandisk, marca que cuenta en el mercado con todo tipo de memorias en diversos formatos, así como reproductores, discos duros y otros muchos periféricos tanto de almacenamiento como de reproducción. La Extreme portable SSD es un memoria externa con un diseño portátil y compacto perfecta para llevar junto al ordenador portátil, tablets  o nuestro material de trabajo, esta unidad de almacenamiento SSD viene equipada por una interfaz USB 3.1 de segunda generación, la cual junto a su tecnología de lectura secuencias construyen una memoria con una velocidad de lectura y escritura impresionante, perfecta para transmitir o traspasar datos en el menor tiempo posible.

Con un acabado elegante y ligero en color gris con un remate naranja, esta unidad cuya carcasa ha sido elaborada en materiales como la goma y el plástico, ofrece una buena resistencia al uso diario y los pequeños golpes, aunque si que es cierto que conviene llevarla bien guardada ya que el puerto USB se queda al aire, y al no contar con tapa puede entrarle suciedad fácilmente. En el lateral se encuentra una anilla con los bordes naranja para poder introducir una cinta, cordón o anilla para llevarla colgada o fijarla en un bolsillo interno de la mochila. Esta unidad de almacenamiento tiene aproximadamente las mismas dimensiones de un móvil pequeño lo que le permite una gran portabilidad ya que incluso podremos llevarla en el bolsillo sin que ocupe apenas espacio. 

La unidad Sandisk Extreme Portable SSD está equipada con un recubrimiento que la protege contra el polvo así como las salpicaduras de agua, algo extraño teniendo en cuenta que el conector queda al aire, sin embargo lo más importante no es eso sino que la Extreme Portable SSD será el complemento perfecto para descargar nuestros trabajos, fotografías o documentos en cualquier dispositivo como ordenadores, tablets y mantenerlas perfectamente encriptados y protegidos gracias al programa SecureAcces que nos aportará una encriptación de 128 bits. Junto al SSD portátil recibiremos el manual de instrucciones en varios idiomas, un cable USB tipo C a tipo C, y un adaptador Tipo C a tipo A de modo que podrás emplear esta unidad de almacenamiento con cualquier ordenador tanto portátil como sobremesa independientemente del tiempo que lleve en el mercado, para que puedas transferir, reproducir, copiar y ejecutar archivos con la mayor velocidad posible en todos ellos, disfrutando de de espacio adicional para transportar tus archivos más pesados y que se abran en segundos.

Diferencias entre las tres versiones:

  • Sandisk Portable SSD: Es un SSD normal con velocidades de hasta 520 mb/s.
  • Extreme: Estamos ante un NVMe, USB-C alcanzando los 1050 mb/s
  • Extreme Pro: Tope de gama con hasta 2.000 mb/s
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN PC COMPONENTES

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. adoalonso dice:

    No paran de bajar los precios de todos los SSDs! Increíble! Tanto internos como externos. ¡Qué bueno!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: