Sandisk Cruzer Ultra 3.0 por 6,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra es una unidad flash elegante y compacta que proporciona tanto altas velocidades de datos como una inmensa capacidad de almacenamiento. Es capaz de mover archivos a una impresionante velocidad de 80 MB/s, cuatro veces más rápido que las unidades USB 2.0. La capacidad de almacenamiento de 128 GB permite almacenar grandes cantidades de archivos multimedia y documentos sin ningún problema. La capacidad de almacenamiento de 128 GB permite guardar grandes cantidades de archivos multimedia y documentos sin ningún problema. La velocidad de hasta 80 MB/s significa que no tendrás que esperar mucho para la transferencia desde la unidad flash al ordenador. Con el USB 3.0 activado, transferir, guardar y compartir archivos de gran tamaño se puede hacer rápidamente en comparación con las unidades USB 2.0

Se incluye el software SanDisk SecureAccess, que permite crear una carpeta protegida con contraseña en la unidad USB. Tus archivos estarán protegidos con el cifrado AES de 128 bits, que los mantendrá confidenciales aunque compartas el pen drive con otras personas.

Este Sandisk Cruzer Ultra 128 GB USB 3.0 ofrece impresionantes velocidades de transferencia de hasta 80 MB/s, lo que le permite mover archivos hasta cuatro veces más rápido que con las unidades USB 2.0. También tiene una generosa capacidad de 128 GB e incluye el software SanDisk SecureAccess para proteger sus datos privados. Compatible tanto con USB 3.0 como con su predecesor 2.0, tiene unas dimensiones de 56,8 mm x 21,3 mm x 10,8 mm para facilitar su transporte en cualquier bolsillo o bolso.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: