Selfie Stick trípode 3 en 1 Ugreen con control remoto inalámbrico por 31,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El palo selfie Ugreen es la forma perfecta de capturar esos momentos especiales con amigos y familiares. Con una longitud máxima de 1,5 metros, lo hace perfecto para fotos de grupo o selfies. Cuando no se utiliza, se pliega hasta un tamaño compacto de 32 centímetros, por lo que es fácil de llevar a todas partes. También sirve como trípode para móvil, y es compatible con cámaras deportivas, GoPro y anillos luminosos que tengan una interfaz de rosca 1/4 y pesen menos de 1 kilogramo. Así que, tanto si estás en una fiesta como de vacaciones, el palo selfie Ugreen es la forma perfecta de capturar todos tus recuerdos.

El trípode está equipado con mando bluetooth independiente, funciona con pila de botón CR1632 y batería 12 mAh, a 10 metros de distancia del mando, lo que te permite hacer fotos/vídeos de forma remota al controlar el obturador del móvil o cámara deportiva. La pila de 120mAh puede capturar 20000 fotos individuales, proporcionándote una mejor experiencia fotográfica. La pinza para móvil tiene una almohadilla de silicona antideslizante de alta calidad que protege tu móvil de arañazos. También hay una almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior del trípode, que lo hace más estable y evita en gran medida que vuelque.  El soporte del teléfono es ajustable y puede girar 360 grados. Puedes usar los dedos para cambiar el ángulo de la cámara y capturar cada momento.

Se aplica un descuento del 20% al tramitar el pedido que lo deja por 31,99€ hasta el día 12.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: