En los últimos tiempos el interés por lucir una sonrisa impecable se ha acentuado. Después de un correcto alineamiento de las piezas dentales, la principal preocupación de mucha gente es que estos tengan un color blanco. Muchos hábitos alimenticios, sumados al consumo de tabaco o bebidas que favorecen una pigmentación oscura, como el café, afean nuestra sonrisa.
Hasta hace bien poco si queríamos blanquear nuestros dientes teníamos que acudir a la consulta del dentista, sin embargo en los últimos años ya hay tratamientos que permiten blanquearlos en nuestra casa de forma efectiva gracias a las últimas tecnologías que permiten la autoaplicación mediante un proceso cómodo y fácil.
Para realizar con éxito un tratamiento blanqueante en nuestra casa tenemos que disponer en primer lugar de un agente blanqueador adecuado, generalmente un gel, y en segundo lugar de un aparato que favorezca la aceleración de los efectos que produce. El aparato que se suele usar debido a su efectividad y rapidez son las modernas lámparas LED. Este tipo de lámparas emiten una haz de luz fría con una longitud de onda de 465 nanómetros. Este tipo de longitud es perfecta para que el gel de peróxido de hidrógeno que suelen llevar los geles de forma que se active acelerando el proceso de blanqueamiento dental.
Mientras que en algunos casos se pueden obtener resultados impresionantes, en otros el cambio es bastante apreciable pero no tan llamativo. También existe un grupo de personas muy reducido que no se pueden beneficiar de este tratamiento debido a que sus dientes han sufrido un teñido en las piezas por la tetraciclina o la fluorosis.
Por último, debemos tener en cuenta que dado que somos nosotros mismos los que dirigimos el tratamiento, parte del éxito va a depender de nuestra pericia al aplicar gel. También las sesiones nos las planificamos nosotros sin seguir el criterio de un especialista, que tendría en consideración cuantas son las necesarias arreglo al nivel de pigmentación de las piezas, y diversos factores que determinan la morfología individual de cada uno.
No obstante, este tipo de tratamientos tienen una serie de ventajas que bien merecen su prueba: podemos realizarlos nosotros mismo en casa sin perder tiempo con desplazamientos y esperas, por no citar la diferencia de precio con los de las clínicas cuya diferencia es abismal, aunque por supuesto, no se pueden comparar los resultados garantizados que nos asegura un profesional en odontología, motivo que justifica el coste de estos tratamientos asesorados y personalizados.
Aplica el código YYY96A5N. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Tienes que aplicar el cupón de Amazon de 50 euros, El Pixel 10 Pro es…
El ansiado Día Sin IVA en Mediamarkt ha comenzado y durará hasta el martes a…
Ya puedes ver los precios que alcanzarán muchos artículos durante la próxima promo de Invierno…
El iPad de 11 pulgadas presume de una pantalla Liquid Retina que proporciona imágenes nítidas…
La cafetera Philips Serie 2200, con una intuitiva pantalla táctil, un potente molinillo y un…
Estrella Damm es una cerveza mediterránea elaborada según la receta de August K. Damm de…
Esta web usa cookies.