Sierra circular Bosch GKS 190 por 106,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

A la hora de realizar cortes en madera puede que tengamos dudas sobre que sierra nos puede venir mejor: una de calar o una circular. Una sierra caladora tiene un característico movimiento arriba-abajo de su sierra que permite además del corte en recto, otro tipo de cortes para dar diversas formas a este. Pero tienen un inconveniente: el efecto sinuoso. Este efecto lo notaremos principalmente al cortar materiales gruesos. La sierra tiende a calentarse y la vibración puede acabar dañandola, deformándola e incluso partiéndola.

El elemento más importante en una sierra circular es su disco de corte. Ciertamente, el disco solo nos va a permitir el corte recto, ¡pero que cortes!. Como estas sierras cuentan con unos motores más potentes que los de las calar, el efecto sinuoso no afecta al disco que corta a base de bien de forma más rápida y precisa. La calidad del corte dependerá del número de dientes con que cuente el disco. En general, se puede decir que son la herramienta ideal para el corte de tablas y listones de madera.

La sierra circular Bosch GKS 190 con su potente motor de 1400W nos permite un amplio manejo en la mesa de trabajo. Con un diseño robusto en aluminio fundido a presión, cuenta con un práctico turbosoplador que mantendrá libre de escoria la linea de corte para un visión más nítida. Su sierra de 190 milímitros de diámetro es capaz de realizar cortes con una profundidad de 70 milímetros, permitiendo su inclinación (56 grados). Cuenta con protector inferior pendular.chollo-sierra-2

En definitiva, se trata de una herramienta muy versátil en trabajos de carpintería pensada para soportar el trabajo duro y durar mucho tiempo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: