Sistema de limpieza facial Olay Regenerist 3 zonas por sólo 13,95€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Ahora podrás conseguir una limpieza facial mucho más completa y con resultados profesionales por un precio que es casi un regalo en sí mismo, ya que nos hemos encontrado rebajado en Amazon el sistema de limpieza Olay Regenerist por el módico precio de apenas 13,95€, un auténtico regalo si tenemos en cuenta que en tiendas es de casi el doble.

Este cepillo facial eléctrico, nos permitirá conseguir una limpieza mucho más completa y efectiva, y además hacerlo de forma suave con nuestra piel ya que nos ayudará a eliminar todo rastro de suciedad y células muertas con el máximo respeto, sin dañar o irritar la piel en el proceso. Para ello cuenta con un cabezal extra suave, y dos velocidades de trabajo que podremos modificar en función de la zona a limpiar del rostro, pudiendo utilizar la más potente en zonas como la barbilla o la frente donde es frecuente que se acumule más grasa, y la más suave para zonas más delicadas.

Además del cepillo facial y un cabezal de alta suavidad, recibiremos una crema limpiadora y exfoliante que nos ayudará a deshacernos de las partículas de suciedad, células muertas, y los excesos de sebo o grasa se acumulan en la piel, esto conseguirá dejar nuestra piel no sólo más limpia, sino con los poros saneados lo que evitará la acumulación de suciedad que forman los poros o puntos negros, además de reducir la aparición de granos u otros síntomas de infección cutánea, o lo que es lo mismo lograr una limpieza profesional desde casa y sin costes añadidos.

El diseño del cepillo nos permite un agarre firme y seguro, mientras que su cabezal extra suave consigue adaptarse al contorno de nuestro rostro a la perfección, incluso en zonas más complicadas como la barbilla o la zona T, consiguiendo una limpieza más profunda y exhaustiva con la que eliminaremos todo resto de maquillaje, contaminación, grasa o pieles muertas, además de reactivar la circulación y mejorar la regeneración celular. Gracias a sus más de 10.000 filamentos suaves que forman este cabezal tratará nuestra piel con la máxima suavidad, además como hemos adelantado podremos ajustar la velocidad de trabajo a la zona a tratar según nuestras necesidades.

Añadiendo este tipo de limpieza a nuestra rutina de belleza diaria conseguiremos una limpieza mucho más profunda, de modo que al aplicar nuestros tratamientos y cremas éstas penetren más profundamente en la piel y sus beneficios serán más notables en menos tiempo. Su uso es tan sencillo como humedecer el rostro y el cabezal del cepillo, aplicar el gel limpiador de Olay en el rostro, y masajearlo con el cepillo durante al menos 60 segundos, a continuación aclarar el rostro y el cepillo, y listo nuestra piel estará preparada para recibir su tratamiento habitual, al tratarse de un cepillo impermeable, podremos emplearlo incluso en la ducha con la máxima tranquilidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: