Smartband para niños, 14 modos deportivos, frecuencia cardíaca 24h, monitor de sueño etc, IP68 por 12,99€ antes 29,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Estamos acostumbrados a ver como muchos adultos hacen uso de smartbands ya que estos relojes inteligentes recopilan una serie de datos que nos pueden resultar interesantes, la mayoría de estos datos son relativos a nuestra actividad diaria y el ejercicio.

Para nosotros, hacer ejercicio es algo que o bien hacemos por placer o por necesidad, pero para los niños es algo natural: corren, saltan y hacen todo el ejercicio necesario de forma natural en sus juegos, así que también resultaría interesante a la hora de comprarles un reloj que este también tuviera estas características de recopilación de datos. Y si nuestro hijo es más dado a una vida sedentaria (otro mal de nuestros tiempos) puede resultar de utilidad para plantearse salir a moverse, ya no como una obligación, sino como un reto con records a superar; de hecho nosotros siempre hemos indicado que estos gadgets son especialmente interesantes a la hora de motivarnos a salir a hacer ejercicio y así lo hemos explicado muchas veces.

En esta ocasión nos presentan la smartband Tensky, un modelo para niños con una estética acorde a ellos y que permite personalizar su dial en 50 esferas. Por lo demás, la pulsera ofrece las prestaciones a las que estamos acostumbrados:  14 modos deportivos, monitorización de la frecuencia cardíaca las 24h, calidad del descanso, podómetro, recordatorio de sedentarismo, alarmas, notificaciones etc. También ofrece resistencia al agua nivel IP68.

Canjea el código y el cupón de Amazon, si el código no está disponible usa el DPM4CHB8 facilitado por el vendedor con validez hasta mañana viernes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Eva dice:

    no esta disponible el reloj

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: