Lo primero que llama la atención del Samsung UE55TU7025 es su panel Led Crystal Display de 55 pulgadas en el que apenas se aprecian marcos. Evidentemente y al margen de la resolución 4K Ultra HD procesada por un chip Crystal 4K, estos marcos mínimos influyen en nuestra experiencia de visionado.
El UE55TU7025 también cuenta con sistema UHD Dimming (superior al Micro Dimming) capaz de separar la pantalla en el doble de secciones ara optimizar los colores. También es compatible con HDR 10+ y cuenta con la funcionalidad Game Enhancer pensada para disfrutar al máximo del potencial gráfico de nuestros videojuegos favoritos.
Como es habitual en Samsung, el sistema operativo va a ser el Tizen basado en Linux, este sistema nos ofrece todas las aplicaciones que podemos esperar en una smarttv moderna incluyendo las plataformas más famosas en streaming. También tendremos reconocimiento de voz para usar los asistentes Alexa, Google Assistant y AirPlay 2.
Pasando al apartado de conectividades, el UE55TU7025 cuenta con las inalámbricas wifi 5 y bluetooth 4.2 mientras que en las físicas tenemos tres puertos HDMI con la función Anynet+ (HDMI-CEC) que nos permite usar otros dispositivos de Samsung con el mando a distancia de la misma tele One Remote Control. También se puede conectar un dispositivo de audio compatible con eARC por HDMI-eARC. Tampoco faltan dos puertos USB, entrada de red y salida de audio óptico-digital.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN WORTEN
Esta propuesta integra una app para monitorización remota en tiempo real con un sofisticado sensor…
La silla ergonómica Symino cuenta con unas líneas modernas se funden con un enfoque técnico…
Bosch MCM3100W: El procesador de alimentos que lo hace todo por ti Descubre la mejor…
La Blackview Link cuenta con una pantalla IPS de 12,7 pulgadas ofrece resolución 2K FHD+…
Colgate ha creando un dentífrico diferente al resto, una pasta de dientes que cambia de…
La Bosch EasyGrassCut 23 es una herramienta diseñada especialmente para facilitar el mantenimiento de jardines…
Esta web usa cookies.