Mientras que los diferentes modelos de smartwatches Amazfit presentan un diseño más convencional el WeLoop Hey 3S sigue unas líneas puramente deportivas aunque comparte con aquellos el sensor de ritmo cardíaco y GPS integrado. El WeLoop mantiene un diseño minimalista, como mandan los cánones, con una apariencia cuadrada de la caja y dos botones laterales contando al mismo tiempo con una pantalla táctil de 1,28 pulgadas a color con resolución 176×176 píxeles. La correa de silicona es transpirable, lo que resulta muy práctico para el deporte, y puede ser sustituída de forma muy sencilla con el método de anclaje tradicional mediante una pequeña palanca situada en la parte inferior.
Cuando con una resistencia al agua 5ATM, lo que dignifica que es sumergible hasta una profundidad de 50 metros por lo que también puede ser usado para natación. El cuerpo está construído en plástico de gran dureza y rigidez que aunque no es tan llamativo como el metal puede ser usado por todo tipo de personas, incluso alérgicas, y a la larga es más resistente y estanco, en cuanto al cristal lleva protección Corning Gorilla Glass con lo que no se nos rallará fácilmente.
La interfaz propia es muy intuitiva, más incluso que los modelos Amazfit, ya que es básicamente gráfica y por medio de menús que nos llevarán a los diferentes tipos de entrenamiento y que puede usarse por la noche gracias a la iluminación trasera del mismo. Además del sensor de ritmo cardíaco y GPS (actualizable por firmware) también cuenta con giroscopio, acelerómetro, brújula y sensor de movimiento en 9 ejes con lo que es bastante preciso tomando todo tipo de mediciones que son interpretadas por el software del mismo.
Cuenta con una batería de 270 mAh que se traduce en una autonomía de unas dos semanas con un uso normal y hasta 30 días si lo ponemos en modo avión por lo que apenas tendremos que recargarlo que es algo de agradecer. cuando se agote sólo necesitaremos cuatro horas de carga para llenarla de nuevo.
Mediante Bluetooth 4.0 se sincroniza al smartphone o la table mediante la APP Weloop que nos guarda las estadísticas completas de nuestras sesiones de entrenamiento para poder así hacer un seguimiento exaustivo y seguir nuestras evoluciones. También se guardan nuestros datos de sueño, pasos, etc y además podemos compartir estos datos con nuestros amigos mediante Whastapp, Facebook, Twitter, Instagram, etc. Y como no, el smartwatch también nos mostrará las notificaciones de nuestro móvil en pantalla si así lo deseamos.
Debemos advertir que el Xiaomi Weloop Hey 3S de momento sólo se encuentra disponible en inglés aunque hay algunas ROMS traducidas por la red. De todas forma al ser tan gráfico en mi opinión no vale la pena traducirlo al español.
El modelo en oferta es el negro con banda de regalo roja (el quinto exactamente)
[geek]https://www.geekbuying.com/item/WeLoop-Hey-S3-Sports-Smart-Watch-387942.html[/geek]La Xiaomi Smart Band 9 Active es una pulsera de actividad que combina un diseño…
Concebido para los usuarios más exigentes, el MacBook Air 2025 integra una serie de características…
La UA Hustle Sackpack sobresale dentro de la categoría de mochilas tipo saco gracias a…
El monitor Xiaomi A22i se destaca por ofrecer una experiencia visual de alta calidad y…
La Columbia Hike Crew de manga corta es una de esas prendas que destacan en…
La mini aspiradora de mano Miui, forma parte del catálogo de productos de Xiaomi, hablamos…
Esta web usa cookies.