Smartwatch KD99 Ultra por 17,79€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El smartwatch 8 Ultra es una gran opción para aquellos que quieren un dispositivo elegante pero funcional en su muñeca. El reloj tiene una pantalla de 1,99 pulgadas con una resolución de 320 x 380 píxeles, lo que facilita la lectura y la navegación. También cuenta con un cuerpo de aleación de zinc y una correa de silicona para una mayor durabilidad. Además, el reloj está equipado con bluetooth versión 4.0/5.0 y un chip principal BT8918B. También está equipado con un sensor G de 3 ejes y la aplicación HryFine para la configuración de sus funciones. Es compatible con Android 5.0 o iOS 10.0.

El smartwatch 8 Ultra está cargado de funciones y capacidades, como llamada de voz, pequeños juegos, pantalla dividida inteligente, esfera personalizada, modos deportivos, recordatorio de consumo de agua, entrenamiento respiratorio, monitorización del sueño, frecuencia cardíaca, presión arterial, monitorización de oxígeno en sangre, recordatorio de llamada, recordatorio de mensaje, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro, calculadora y un despertador.

También cuenta con un cargador inalámbrico de 180mAh, para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin batería. En general, el smartwatch 8 Ultra es una excelente opción para aquellos que quieren mantenerse conectados sin sacrificar el estilo. Con su diseño elegante, materiales duraderos y una amplia gama de característica.

Aplica el cupon del vendedor y recuerda que si abres una cuenta nueva en Aliexpress también puedes usar el código Kechollazo04 y  ahorrarte 4€ extra.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: