Smartwatch Tinwoo T37WL, carga Qi, modo ECO, frecuencia cardíaca las 24h, SpO2 por 13,79€ antes 45,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Este smartwatch Tinwoo T37WL se caracteriza por la característica de permitir la carga de su batería recargable tanto por conector de pines magnéticos como con bases de carga inalámbrica Qi. En cualquier caso, su batería de 200mAh tiene una autonomía aproximada entre 5  y 7 días del uso que le demos aunque si activamos el modo de ahorro energético ECO podemos estirar su rendimiento un poco más. Por lo demás, el smartwatch cuenta con una estética estándar con esfera redondeada de 1,57 pulgadas con resolución HD que permite su personalización en distintos diales o bien subiendo una foto de nuestro smartphone mediante la app TINWOO PRO. Es compatible con sistemas Android 5.0 y superior o iOS 9.0.También nos ofrece las funcionalidades habituales en estos dispositivos como 10 modos deportivos, monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, de nuestro descanso y del oxígeno en sangre, control remoto de la cámara o la reproducción de música,recordatorio sedentario, pronóstico del tiempo durante 15 días, cronómetro, temporizador, despertador, recordatorio de calendario, ajuste del brillo etc. Cuenta con protección al agua siendo capaz de soportar sumergido una profundidad de 5 atm (50 metros).

Aplica el cupón del 20% en Amazon y el código 8QQRYWCE. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: