Smartwatch Umidigi Urun, monitoreo de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca 24h/7d, 17 modos deportivos, GPS integrado por 19,99€.

12345 (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

De la casa Umidigi centrada especialmente en los smartphones, nos llega un nuevo modelo de smartwatch que como ya imaginareis, cuenta con una equilibrada relación calidad/precio ya que es la tónica habitual de la empresa. Se trata del Umidigi Umi, este reloj cuenta con un sensor capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardiaca las 24 horas del día durante los siete días de la semana y que, sumado a la función de monitorización de oxígeno en sangre y a sus 17 modos deportivos, se plantea como una opción a tener en cuenta para cualquier deportista. Además, incorpora localización por GPS.El Umidigi Umi viene con una cómoda correa de silicona intercambiable por cualquier correa de 22 mm de ancho y cuenta con una caja de aleación de aluminio, un material resistente y ligero que alberga la pantalla táctil circular de 1.1 pulgadas TFT LCD con resolución 240 x 240 píxeles. El smartwatch también integra acelerómetro de tres ejes, brújula e incluso puede usar su pantalla a modo de linterna. Tiene una resistencia al agua de 5 atmósferas, los modos deportivos son: caminar (indoor/outdoor), correr, bicicleta, remar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​elíptica, cinta de correr, ejercicio, escalada, tenis, yoga, baile, salto y entrenamiento libre. Por lo demás el Umidigi Umi nos ofrece funciones comunes en estos gadgets como recordatorio de sedentarismo, monitorización de la calidad de descanso (sueño), notificaciones de servicios de mensajería/redes sociales y llamadas, pronostico del tiempo o control de la reproducción de los temas reproducidos desde nuestro smartphone.  Este puede ser Android (versión 4.4 para arriba) o IOS (8.0 idem). También cuenta con una batería de 280 mAh recargable por los ya habituales pines magnéticos, y que nos ofrece un tiempo de autonomía estimado e diez días y de 40 en tiempo de espera.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: