Smirnoff Blue Premium Vodka 1000 ml por sólo 15,27€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Ahora puedes tener una botella de Smirnoff Blue de un litro, el vodka super premium de la familia Smirnoff, por el precio de una botella de Smirnoff normal, el rojo de toda la vida ya que apenas nos costára 15,27 euros cuando el precio del Smirnoff rojo de un litro es de 13,55, 3 euros más barato y estaremos adquiriendo un vodka muy superior. Aunque no se suele encontrar a la venta en supermercados pero sí en bodegas especializadas como Lafuente su precio ronda los más de 20 euros a lo que deberíamos sumarle los gastos de envío en el caso de realizar una compra online.

El Smirnoff blue se diferencia de la versión básica en su triple destilado y en su filtrado en siete columnas de carbón dando como resultado un sabor mucho más limpio y ligeramente picante al mismo tiempo que algo más dulce que el Smirnoff de toda la vida. La diferencia de sabores es muy apreciable y es que se nota en todo momento que estamos ante un vodka premium, nada que ver con la versión comercial de éste.

Y es que Smirnoff lleva desde 1860 exportando el mejor vodka desde que la destilería fuera fundada por Piotr Smirnov Arsenieyevich con su revolucionario método de filtrado de carbón de leña. Durante la revolución rusa la fábrica fue cerrada por lo que Vladimir, el hijo de Piotr (Pedro para los amigos) tuvo que huir a Constantinopla donde volvió a abrirla para deleite de medio mundo. en 1924 la empresa se trasladó a Ucrania para poder seguir exportando el mejor vodka del mundo.

No desaproveches esta oportunidad si estabas pensando comprarte una botella de vodka porque ahora por el precio que te costaría el Smirnoff normal puedes tener en tu casa un Smirnoff de la gama premium a un precio de casi la mitad del que encontramos en bodegas especializadas. Por nuestra experiencia este tipo de ofertas de Amazon no suelen durar demasiado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: