El Smirnoff blue se diferencia de la versión básica en su triple destilado y en su filtrado en siete columnas de carbón dando como resultado un sabor mucho más limpio y ligeramente picante al mismo tiempo que algo más dulce que el Smirnoff de toda la vida. La diferencia de sabores es muy apreciable y es que se nota en todo momento que estamos ante un vodka premium, nada que ver con la versión comercial de éste.
Y es que Smirnoff lleva desde 1860 exportando el mejor vodka desde que la destilería fuera fundada por Piotr Smirnov Arsenieyevich con su revolucionario método de filtrado de carbón de leña. Durante la revolución rusa la fábrica fue cerrada por lo que Vladimir, el hijo de Piotr (Pedro para los amigos) tuvo que huir a Constantinopla donde volvió a abrirla para deleite de medio mundo. en 1924 la empresa se trasladó a Ucrania para poder seguir exportando el mejor vodka del mundo.
No desaproveches esta oportunidad si estabas pensando comprarte una botella de vodka porque ahora por el precio que te costaría el Smirnoff normal puedes tener en tu casa un Smirnoff de la gama premium a un precio de casi la mitad del que encontramos en bodegas especializadas. Por nuestra experiencia este tipo de ofertas de Amazon no suelen durar demasiado.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El altavoz inalámbrico Bose SoundLink Revolve Series II combina una potencia increíble con un diseño…
La esencia de la elegancia francesa es la clave urbana de este polo de piqué…
La Tefal Taza de Viaje Classic Twist está diseñada para desplazarse contigo a todas partes…
La plancha de pelo Faszin ha sido diseñada pensando en quienes buscan velocidad y resultados…
Marcilla Puro Arábica Sudamérica te invita a adentrarte en un universo donde cada sorbo despierta…
En momentos en los que el calor se hace sentir en cualquier ambiente y se…
Esta web usa cookies.