¡Sólo hoy! 3 sartenes BRA Nordic 20/24/28cm por 32,40€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

Las sartenes BRA Nordik se convertirán en imprescindibles en cualquier cocina, ya que combinna un extraordinario revestimiento antiadherente con un diseño moderno y actual para un rendimiento excepcional en la cocción. Su cuerpo de aluminio forjado y su revestimiento antiadherente de tres capas Quantanium® PPG reforzado con titanio de calidad superior la convierten en una sartén robusta y duradera, mientras que su construcción sin PFOA garantiza que puedas cocinar con confianza.

El fondo difusor de inducción completo hace que esta sartén sea apta para todas las fuentes de calor, incluida la inducción, proporcionando un máximo aprovechamiento de la energía para una cocción eficiente (no lleva la típica chapa adherida que no es eficiente) . Además, cuenta con una magnífica distribución de la temperatura, garantizando una cocción perfecta de todas sus recetas. Tanto si está salteando, friendo o rehogando, puede estar seguro de obtener los mejores resultados con la sartén Nordik.

Esta excepcional batería de cocina ha sido diseñada para ofrecer excelentes propiedades antiadherentes, lo que le permitirá cocinar con poco o nada de aceite para obtener resultados más saludables. Su moderno diseño de inspiración nórdica ha sido elaborado con atención al detalle, presentando un cuerpo exterior de color azul hielo y un mango ergonómico de tacto suave e imitación madera. Las sartenes están fabricadas en aluminio forjado, extremadamente resistentes a la deformación en su base (4 mm de grosor) y es 100% reciclable. Para un rendimiento antiadherente inmejorable, ha sido recubierta con el revestimiento antiadherente tricapa Quantanium® PPG reforzado con titanio como hemos comentado al principio. Este revestimiento también es ultrarresistente y no contiene PFOA, por lo que puede utilizarlo con toda tranquilidad.

El mango ergonómico y termoaislante está diseñado en imitación madera, con el cuerpo exterior y el logotipo BRA en un llamativo azul hielo. La superficie ultrarresistente hace que esta sartén sea increíblemente resistente y duradera, mientras que el exterior y el interior son fáciles de limpiar. Además, ha sido diseñada y fabricada en España, por lo que puede estar seguro de su calidad y artesanía. Todas estas características se unen para ofrecerle una sartén versátil, fiable y energéticamente eficiente de una calidad excepcional.

Fíjate en los precios en tiendas como El Corte Inglés. Ya sólo la sartén grande de 28cm. cuesta 38,95. Más que todo el pack completo con el descuento de bienvenida de Miravia.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: