Cámara IP de vigilancia wifi (visión nocturna, detección de movimiento humano, audio bidireccional) 1080P HD, compatible con Alexa por 23,45€.

12345 (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Es normal que nos preocupe la seguridad de nuestro hogar y nos planteemos comprar algún sistema de vigilancia que nos permita «echarle un ojo» a nuestra casa mientras estamos fuera. Una buena manera de mantenernos al tanto de los que pueda suceder en nuestro hogar es instalar una cámara IP que nos permita grabar videos, tomar fotos o escuchar audio de forma remota. Como hay muchos modelos en el mercado, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones a la hora de adquirir una, por ejemplo su resolución de imagen o que el equipo en cuestión disponga de una buena concavidad para que los datos que nos envía a nuestro smartphone vía internet no sufran retrasos en tiempo real.Con la cámara de vigilancia Imou Ranger 2C podremos supervisar remotamente cualquier incidencia en nuestro hogar o negocio. Nos permite visualizar en la pantalla de nuestro smartphone la actividad que se registre allí donde la instalemos. Dado que la conexión con la cámara se realiza vía wifi, podemos colocarla en cualquier sitio con buena cobertura de señal de nuestro router. (También hablamos en su día de una cámara de vigilancia Imou para exteriores ).

Los videos registrados tendrán una resolución máxima de 1080p con la posibilidad de poder realizarlos en un bucle abierto las 24 horas del día, entre sus opciones cabe destacar las que nos permiten ajustar la saturación, nitidez, brillo y contraste de la imagen. Dispondremos también de audio bidireccional que ya incorpora micro con tecnología anti-ruidos. Los videos registrados los podremos guardar en tarjetas microSD hasta 256GB de capacidad. Con su modo nocturno podremos registrar imágenes de noche, este modo activa un rayo infrarrojo par la detección  de movimientos anómalos hasta un distancia máxima de 5 metros. También es compatible con los asistente Alexa y Google Home.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: