No es un reposapiés cualquiera como el que se venden en tiendas de los chinos a un precio superior ya que sus materiales son de plástico duro de calidad, resultando muy resistente y eso es algo que notamos desde el mismo momento en que tenemos la caja del paquete en nuestras mano.
Está recubierto moldeado antideslizante para que nuestros pies se mantengan cómodos en su sitio al igual que ocurre en las patas para que nuestro reposapiés permanezca siempre en el mismo lugar. Su diseño multiposición hace que al elevar los pies ayuda a mejorar la postura de nuestras piernas, algo que también acaba transmitiéndose a la espalda reduciendo el esfuerzo físico. Incluye así una plataforma flotante que podemos inclinar como queramos, tanto hacia adelante como hacia atrás, con una simple presión de nuestros piés para dejarlo en el lugar óptimo estirando así las piernas y minimizando el esfuerzo físico.
La superficie en relieve a rayas horizontales para utilizarlo así tanto descalzo como con calcetines creando un efecto masaje en nuestros pies si los movemos a lo largo de la superficie reactivando de esta forma la circulación de las piernas, algo muy importante si pasamos mucho tiempo sentados ya sea en casa o en el trabajo.
Aprovéchate de la oferta que encontramos hoy pero aunque caduque su precio asciende a tan sólo 14,75 euros que también está muy bien.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
En un mundo donde el espacio y la eficiencia son clave, el GMKtec G3 Plus…
Obtenido mediante un proceso de prensado cuidadoso, este aceite se extrae respetando íntegramente las propiedades…
Con su capacidad para grabar en 360º, la GoPro Max combina lo mejor de tres…
La depiladora IPL Wavytalk utiliza la potente tecnología de luz pulsada intensa para ofrecer resultados…
Con una impresionante capacidad de 20.000 mAh, este power bank es capaz de cargar tu…
El EasySMX M10 es un controlador de juegos para teléfonos móviles que ofrece una experiencia…
Esta web usa cookies.