Robot aspirador Vileda VR 201 PetPro con depósito XL por sólo 172,49€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Es una de las ofertas de hoy en Amazon y la verdad es que el precio habitual de este robot de limpieza es un chollo ya que con toda seguridad tiene la mejor relación/calidad precio del mercado. Hoy lo podemos conseguir con un impresionante descuento pero se trata de una oferta top que caducará muy pronto pues las unidades no paran de venderse. Su precio en tiendas como PcComponentes era de 228,43 euros por lo que conseguirlo a este precio es un chollazo aunque os debemos decir que ha sido Carrefour los que primero han bajado el precio para posteriormente Amazon igualarlo como ahce habitualmente.

El Vileda VR 201 es una versión mejorada de su anterior robot y como éste presenta un doble sistema de limpieza, por un lado el largo cepillo lateral atraerá la suciedad más escondida en rincones y bajo los muebles mientras que sus potentes cepillos rotatorios llevarán el polvo directamente al cabezal de aspiración.

Según su superficie se puede programar ya sean baldosas, linóleo, alfombras o baldosas. Cabe apuntar aquí que las alfombras de pelo muy largo pueden tener dificultades con él por lo que no se recomienda su uso en ellas.

El paragolpes de goma amortiguará esos pequeños impactos con los muebles y su sistema inteligente harán que cubra cada rincón de la casa. Además su batería le proporciona nada menos que 90 minutos de autonomía, muy por encima de la media del resto de robots de limpieza.

Tiene un sensor para evitar caídas en escalones y como podéis apreciar en los comentarios de los compradores de Amazon la gran mayoría están muy satisfechos con su compra. Además cabe destacar su sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado XL y un depósito de suciedad grande con 500 ml de capacidad

La oferta sólo durará muy poco. Olvídate de barrer más y entra en el siglo XXI. Date prisa que las unidades se agotan.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Aquí lo puedes ver en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: