Se podría decir que estamos ante un trípode casi profesional, desde luego no es un Manfrotto pero tampoco cuesta 200 euros como éste sin embargo es mucho mejor que los habituales chinos que suelen vender en las tiendas de fotografía por 20 euros y que si apreciáis en algo vuestra cámara os aconsejo nunca comprar.
El trípode llega hasta los 178 centímetros extendiendo completamente el soporte central. Su zapata rápida hará que liberarlo sea tan sencillo como simplemente pulsar un botón, esta es la mejor opción para hacer uso de la cámara tanto en trípode como en la mano pues nunca sabemos dónde nos surgirá una buena foto y desenroscar y enrosacar la cámara cada vez puede ser un proceso muy lento. Ahora sólo tendrás que atornillar la zapata una vez para fijarla y retirar la cámara en cuestión de pocos segundos.
Las patas tienen tres secciones que podemos fijar a voluntad por lo que será posible estabilizarlo en cualquier terreno, el eje central es desmontable y lo podemos invertir, muy práctico a la hora de realizar fotos macro del suelo o de naturalezas muertas desde arriba.
En definitiva, si tienes una cámara réflex pero no eres profesional éste trípode es perfecto para ti (no aceptes nada más barato o te lamentarás) y más a este precio de hoy.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Os dejamos con esta review del producto, podéis descubrir que la calidad es muy superior a la que podría pensarse en un producto de este precio:
Si entre los nobles propósitos que te has planteado para este año figura el dejarte…
Tan sólo 17,99€, ese es el precio por el que ahora podrás conseguir la mochila…
Ahora podrás llevarte un pack con nada menos que 624 toallitas por apenas 12,38€. Y…
El aceite de oliva virgen extra Olivos de un Siglo es una joya gastronómica que…
La cerveza Keler es una cerveza de tipo Lager elaborada por cervezas Damm en España,…
El Garmin Vívoactive 5 es un smartwatch diseñado para quienes buscan llevar un estilo de…
Esta web usa cookies.