El smartphone Sony Xperia L1 en una primera impresión nos recuerda a un gama alta por sus estética y aunque se trate de la gama media de Sony su interior no está nada mal como vamos a comentar a continuación. El L1 cuenta con un procesador Mediatek 6737 de cuatro nucleos (este procesador ha sido rediseñado posteriormente) con una potencia de reloj de 1,4 GHz pero que gracias al Smart Cleaner de la capa de personalización de Sony le da muy buen rendimiento al optimizar el uso de las aplicaciones.
Lo primero que nos llama la atención es su puerto de tipo C por lo que parece que Sony ya lo ha incorporado en todas sus gamas así como la ranura para introducir micro SDs y de esa forma ampliar la capacidad de almacenamiento del terminal. Su gran pantalla de 5,5 pulgadas no incrementa excesivamente su peso ya que es muy liviano con sus 180 gramos no resultando para nada incómodo en la mano. Su resolución es de unos correctos 1.280 x 720 píxeles con un acabado recto sin cristal 2.5D pero con unos marcos muy reducidos con un brillo algo por encima de la media pero que gracias a sus 2GB de RAM y a su excelente capa de personalización hacen que cumpla más que bien.
El tacto en pantalla es muy cómodo y el Xperia Launcher hace que la experiencia de usuario sea mucho más atractiva y además es una de las claves para que el sistema trabaje con fluidez con un software añadido prácticamente nulo lo que por otro lado es muy de agradecer aunque también encontramos alguna que otra duplicidad de APPS por parte de Google y Sony como «Photos» y «Album». Todo ello ha sido montado sobre Android Nougat 7.0 y se prevé que se actualice en un tiempo a Android 8.0 por lo que tendremos un sistema a la última.
Su batería es de 2.620 pero aunque parezca poco su rendimiento es bastante superior al que encontramos en teléfonos similares con baterías de 3.000 mAh por lo que nos aguantará perfectamente todo el día con un uso estándar y unas 4,5-5,5 horas de uso intensivo (jugando a algún juego o viendo varias películas completas), también hay que tener en cuenta que el moda Stamina nos sacará de más de un apuro ahorrándonos batería cuando ésta comience a escasear.
Su cámara es una discreta de 14 megapíxels con una apertura de f/2,2 que no está nada mal y un flash simple con una trasera de 5 megapíxels para selfies o videoconferencias. Algo común en esta categoría, sin grandes alardes técnicos pero con la calidad que siempre proporciona Sony en los equipos fotográficos.
Hazte ahora con este Sony Xperia L1 por sólo 123,88 euros y aprovéchate porque lo más probable es que la oferta dure poco.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El mini grinder Xiaomi Hoto está diseñado con un exterior de TPU arenado y una…
El Divoom Times Gate lleva la personalización y el control de su configuración de juegos…
Este ventilador de torre es una opción excepcional para quienes buscan refrescar y ventilar sus…
La sierra de calar Hychika es una potente herramienta de corte con un motor de…
Esta cámara wifi combina un panel solar de alto rendimiento con una batería incorporada, lo…
Esta linterna magnética flexible y giratoria es una herramienta indispensable para cualquier persona que necesite…
Esta web usa cookies.