Soporte de smartphone para bicicleta/moto/patinete por 9,23€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Periódicamente solemos publicar estos prácticos soportes ya que resultan de gran utilidad cuando salimos con la bici, moto o patientes eléctricos ya que nos vienen fenomenal para tener nuestro smartphone a la vista y a mano. Lo único que nos puede preocupar es que en un bache pueda salir volando, pero ese es un miedo infundado que se disipa tras ver este soporte y tenerlo por primera vez en nuestras manos, porque tanto la sujeción a la bici como al teléfono es muy buena.

Este soporte cuenta con unas cuñas antideslizantes de goma que no permitirán por la presión que ejercen sobre el móvil que este se mueva lo más mínimo protegiéndolo también en el caso de que se produzca una caída accidental con la bici, para liberarlo basta apretar un botón. Además te permite el giro en 360 grados para que puedas orientar la pantalla en el ángulo que creas conveniente.Aunque en un principio está diseñado para el uso de smartphones, puedes ponerle cualquier dispositivo ajustando su anchura , como por ejemplo sistemas GPS etc. El sistema con el que lo vamos a sujetar al manillar es mediante una pinza de ajuste que ejerce una presión considerable, así que no necesitas usar ningún tipo de herramienta  para ponerlo y para quitarlo basta con abrirla.

Un producto fabricado con la suficiente calidad para que podamos llevar nuestros dispositivos a la vista mientras vamos en bici sin miedo a que estos puedan soltarse, con la correspondiente comodidad que ello supone.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: