Soporte para smartphone en bicis, patinetes o motos por 5,97€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

En ocasiones os hemos hablado en el blog de riñoneras y otros dispositivos para poder llevar el móvil cuando estamos practicando ciclismo, ya sea entrenando antes de una competición, o en vuestros paseos y rutas de aficionados, hoy queremos hablaros de un soporte que permite colocarse en el manillar de cualquier bicicleta, patinete o moto permitiendo llevar el smartphone a la vista firmemente anclado, y es que hay momentos en que nos gustaría escuchar música mientras pedaleamos pero apenas la oímos con el teléfono guardado, por no hablar de esos momentos en que necesitamos consultar un navegador de rutas, o simplemente el google maps desde el móvil para no desorientarnos.

El soporte sirve tanto para bicicletas de paseo como de montaña, no importa si te gustan las rutas urbanas o de montaña, al montar en el manillar de tu bicicleta el soporte para smartphone podrás estar al tanto de si recibes una llamada y debes parar para atenderla, o controlar la ruta que estás siguiendo, tu dispositivo estará protegido y seguro gracias al gran agarre que tiene el soporte tanto en la bicicleta como con el terminal.

Las manos quedarán libres para controlar perfectamente la bicicleta/patinete etc. El soporte está compuesto por dos piezas, por un lado el soporte para el Smartphone u otro dispositivo móvil y una arandela para agarrarlo a la horquilla que incorpora un rodamiento para poder moverlo en la posición que mejor visibilidad nos ofrezca, horizontal o vertical. Sus abrazaderas permiten mantener el móvil siempre anclado y en su posición, además cuentan con goma que además de afianzar el dispositivo asegura que no pueda arañarse o dañarse por el agarre, todo el contorno del soporte cuenta con una protección que evita que pueda caerse o desplazarse frente a baches, curvas o desniveles del asfalto así como en terrenos naturales o de montaña. Por otro lado la pinza es de fácil instalación, fija completamente el soporte en el manillar.

Aplica el código DK7IR8NB válido hasta el día 17. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: