Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition por 44,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

No se puede calificar como un chollo pero teniendo en cuenta que sale el 7 de abril y que su precio será de 50 euros vale la pena que hagáis la reserva ya pues además no se os cobrará nada hasta el momento del envío.

Embárcate en una inolvidable aventura de Star Wars con Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition. En esta edición, podrás asumir el papel de un paladín y avanzar por los distintos niveles a tu propio ritmo. No solo podrás participar en tres de los legendarios cuentos de Seezelslak, como convertirte en Jedi en «El templo de la Oscuridad», entrenar con tu Padawan en «El Jardín Sagrado» y aceptar una recompensa como el droide asesino IG-88 en «La recompensa de Boggs Triff«, sino que también podrás combatir en las tierras salvajes de Batuu, enfrentarte a la Banda de la Muerte Guavian, infiltrarte en una instalación de la Primera Orden e incluso viajar a diferentes épocas de la galaxia. Prepárate para vivir un viaje inolvidable que te llevará a una emocionante aventura en una galaxia muy, muy lejana.

El juego te permite ponerte en la piel de un paladín y embarcarte en una emocionante aventura que pondrá a prueba tu temple con distintos niveles de dificultad y una gran variedad de armas de combate. A medida que avances en el juego, te sumergirás en historias que muestran cómo las acciones de una persona pueden tener un efecto dominó en toda la galaxia. Podrás explorar un vasto universo lleno de peligros y oportunidades, descubrir nuevos personajes y tomar decisiones que determinarán el destino del universo. Con una jugabilidad desafiante pero gratificante y unas historias cautivadoras, este juego te da la oportunidad de convertirte en el héroe de tu propia historia épica y dejar una huella duradera en la galaxia.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: