Suplemento para fortalecer el pelo a base de biotina por 19,97€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

chollo-biotina-4Posiblemente ya hayas oído hablar de la Biotina, se trata de una vitamina fundamental que debemos aportar al cuerpo para mejorar la metabolización de las grasas, los aminoácidos o los hidratos de carbono. Esta vitamina, también conocida como B8, B7 o Vitamina H, transforma la glucosa en sangre en energía rápidamente para nuestro cuerpo, por lo que es muy favorable para la formación de hemoglobina. La Biotina la podemos encontrar en estado natural en diversos alimentos de origen animal y vegetal, entre los que podemos destacar la yema de los huevos. También las vísceras, el hígado, la levadura de cerveza o los cereales integrales son ricos en Biotina.chollo-biotina-7

Pero la biotina también se utilizando durante mucho tiempo en diversos tratamientos para fortalecer el cabello, ya sea mediante champús o  comprimidos con el fin de evitar la caída prematura de este y  mantenerlo fuerte a la vez que solucionamos desagradables problemas como es el de la caspa. Esta vitamina tiene la capacidad de aportar a nuestro cabello un brillo y fuerza excepcional, aunque se presenta en muchas ocasiones en champús, diversos estudios han demostrado que su acción en este formato es nula, ya que la mejor forma de que el organismo la asimile es mediante la ingesta bien mediante los alimentos antes mencionados o mediante suplementos  alimenticios que ya la incorporan como es el caso de este preparado de Nu U Nutrition elaborado UK con todas las garantías de la UE, no contienen componentes animales, por lo que son aptas para el consumo en personas vegetarianas.chollo-biotina-6

Con este bote tendremos para 12 meses de tratamiento ya que dispondremos de un total de 365 comprimidos a base de Biotina. Dependiendo de cada cual los resultados se aprecian con más rapidez o menos, pero en tres días podremos notar resultados, sobre todo si tenemos un déficit de biotina en nuestro organismo. Algunos de los síntomas apreciables por el deficit de esta vitamina son escamaciones cutáneas, uñas débiles o que presenten deformación y por supuesto, cabello debilitado o la perdida de este.

En general, el nivel de satisfacción de los clientes de Amazon es alto. No obstante, tratándose de productos relacionados con la salud siempre aconsejamos su lectura para tener una idea de como les ha ido a los clientes que ya han adquirido el producto y por lo tanto, han podido comprobar resultados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: