Suunto 5 Peak, GPS, monitorización frecuencia cardiaca, hasta 100h de autonomía por 137,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Perteneciente a la gama media de Suunto, el 5 Peak cuenta con muchas de las funcionalidades del Suunto 9 Peak pero con un coste más ajustado. Para compensar el ahorro en precio se ha reducido su autonomía (que será de 100 horas, tampoco está nada mal) y detalles como el uso de materiales menos premium pero no por ello, adecuados.Es un reloj deportivo para los que buscan un outdoor tope de gama pero el precio les para. El Suunto 5 Peak cubrirá nuestras actividades deportivas y de entrenamiento, el seguimiento de rutas, cuenta con modos multideporte (hasta 80, incluso puede personalizar el tuyo), seguimiento de actividad 24 horas los 7 días de la semana, monitorización del sueño y otras interesantes funciones que son habituales en los smartwatch. Su diseño es minimalista y elegante permitiendo de forma fácil la sustitución de las correas si quieres personalizarlo o bien, estas se deterioran con el uso.

En su interior alberga el chip GPS de Sony que ya en su día la empresa usó en el Suunto 9 Peak, ofrece hasta tres modos de ahorro de batería (20, 40 y 100 horas en el modo Tour), que nos da opción a hacer un uso y gestión de la energía para optimizar el uso del actividad del GPS (satélites GPS, Glonass, Galileo, QZSS y Beidou). De la misma forma, ofrece las novedades/actualizaciones del Suunto 5 (controles de reproducción música, activación de la luz de fondo automática al girar la muñeca para su pantalla matricial de 218 x 218 con 1,1 pulgadas, conectividad Bluetooth Smart, es compatible con otras apps deportivas (Strava), recuperación y carga de entrenamiento, notificaciones inteligentes y actualizaciones desde la nube, posibilidad de establecer respuestas predefinidas a mensajes en sistemas Android, opción Ghost Runner o la función Snap to Route (Ajustar a Ruta). Es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: