Tablet BMAX PRO 10.1″ 4/64GB ampliable a 128, wifi y 4G, 6000mAh por 62,99€. Últimas unidades.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

En Aliexpress podemos encontrar un gran número de tablets económicas chinas, algunas de estas marcas ya tienen un buen catálogo de tabletas disponibles. Una de ellas es BMAX, la marca tiene fama de incorporar en estos dispositivos una buena tecnología que los hace equilibrados, así como ofrecer más por menos.

El modelo del que os vamos a hablar hoy es nuevo y pocas referencias se pueden encontrar de él, y esto se debe porque probablemente se trata de la primera tablet de BMAX con doble banda:se puede conectar a redes 2.4GHz y por a 5G además de 4G mediante una tarjeta SIM. Esta ya es una característica importante y a tener en cuenta por el precio al que la vamos a comprar, pero por otro lado la BMAX cuenta con una correcta construcción  con perfil slim con acabados en aluminio y cristal y un panel IPS con tecnología G+G multitouch con cristal curvo 2.5D de 10.1 pulgadas que ofrece un nivel de resolución Full HD 1080p.

En cámaras, nada que destacar dado que en estos dispositivos de rango económico (e incluso medio) no cabe esperar nada más allá de la funcionalidad más básica:.

La tablet BMAX integra un procesador de ocho núcleos  apoyado por 4GB de memoria Ram y otros 64 de almacenamiento interno, por lo que es recomendable ampliarla por tarjeta microSD hasta 128GB. El sistema operativo es Android 10 certificado por Google GMS, lo que nos garantiza que todas las aplicaciones de Google así como sus servicios funcionarán correctamente. También es importante mencionar que la conectividad bluetooth de esta tablet es la última (BT 5.0) así como la capacidad de su batería: 6000mAh que le permiten ofrecer una autonomía de aproximadamente 7 horas de reproducción de video continua tras un ciclo de carga completo de dos horas por puerto USB C.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: