Tablet Teclast P30S de 10,1 pulgadas, Android 12, MT8183, 4/64GB, Wifi Dual, 6000mAh por sólo 69,21€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Aliexpress

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Os hemos hablado en el blog de la firma Teclast en múltiples ocasiones así como de los modelos de tablets que encontramos en su catálogo, la razón es que se trata de dispositivos de calidad, con un estilo propio y características notables en función de su precio. Hoy os hablamos de la Teclast P30S un modelo económico pero que nos brindará un buen rendimiento y que además cuenta con un acabado elegante y resistente que además de tener un estilo de lujo gracias a su cuerpo metálico nos brinda una gran autonomía y todo ello a un gran precio de venta.

Tanto si buscamos una tablet para navegar, ver nuestras redes sociales, disfrutar de una buena sesión multimedia, o que nuestros pequeños jueguen, vean sus videos favoritos o realicen sus tareas escolares, la Teclast P30S es una buena opción a un gran precio. Lo primero que llama la atención de esta tablet es su acabado en un bonito color azul, que junto a su cuerpo metálico le da un estilo único, además de brindarle resistencia y robustez a la tablet en sí. Sus bordes curvos así como sus orillas favorecen un agarre firme que permite un manejo más fluido tanto para mayores como para pequeños a pesar de su pantalla de 10,1 pulgadas de diagonal.


Con unas dimensiones de 162,6 x 256,5 x 9 mm y un peso de apenas 520 gramos, la Teclast P30S cuenta con una pantalla con resolución HD+ a 1280×800 píxeles, su panel IPS LCD ofrece una buena visualización del color, así como una imagen nítida y definida, además su relación de aspecto de 16:10 nos permitirá visualizar todo tipo de videos y películas sin perdernos nada, disfrutar de horas de lectura o navegar con fluidez, incluso jugar con detalle. En el interior de su chasis metálico encontramos un procesador MediaTek MT8183 de 12nm compuesto por 8 núcleos (4 núcleos Cortex A73 a 2.0GHz y 4 núcleos Cortex A53 a 2.0GHz), y trabaja junto a una gráfica Mali-G72MP3, un conjunto de procesadores que junto a sus 4GB de memoria RAM nos permiten trabajar, jugar o visualizar contenido incluso en sesiones multitarea de forma fluida y estable.

En cuanto a almacenamiento esta tablet viene equipada con 64GB de capacidad interna, capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta micro SD para sacarle mayor rendimiento almacenando los archivos y videos en la tarjeta externa sin colapsar su memoria interna. En el terreno fotográfico como es habitual no encontramos unas cámaras demasiado destacables, de hecho encontramos una trasera de 5MP con apertura f/2.4 y un sensor CMOS y una frontal de 2MP, si bien no nos ofrecerán la mejor resolución de imagen son más que suficientes para no perdernos una foto en un momento dado.

También contaremos con altavoces estéreo que nos ayudarán a disfrutar de un audio inmersivo con la tecnología PureSound y el chip amplificador K4, puerto USB tipo C para la carga del dispositivo, Wifi 5 de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS con tecnología BDS, GLONASS, Galileo y una entrada jack de 3,5mm para la conexión de auriculares o altavoces externos. Todo ello junto a una batería de 6000mAh que nos ofrecerá una autonomía más que notable de hasta 7 horas de reproducción continua, además al contar con la tecnología de carga rápida de 10.0W podremos darle una inyección de energía en cualquier momento para poder seguir sacándole el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. La Teclast P30S viene equipada con Android 12 por lo que además de unas buenas prestaciones para su precio, la tendrás actualizada y con todas las novedades de Android dispuestas para su descarga, así como los servicios de Google no tendrás problemas para descargar cualquier juego o aplicación directamente de la play Store.

Marca el cupón del vendedor para rebajar su precio de venta actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: