Taladro sin cable 10.8 V 1.5 Ah por sólo 47,59€ antes 102,77€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

En cuanto al taladro que nos ocupa deciros que incorpora maletín para guardarlo y tiene una potencia de nada menos que 10,8V. Es de destacar que en más de 400 opiniones de Amazon  le otorgan de forma unánime la máxima puntuación y eso es algo que nunca antes habíamos visto en artículo alguno con tantos comentarios.

Este taladro es capaz de perforar cemento con la mismo potencia que uno sin batería y eso ya de por sí es bastante para estar contento con él. Se acabó eso de tirarse 20 minutos para hacer un simple agujero ya que normalmente en cuanto termina la capa de yeso todo se vuelve cuesta arriba y perforar ladrillo suele ser una tarea titánica. Es muy cómodo al poder regular el par al que entra el embrague de muchos modos para así no pasar nunca os tornillos.

Con él también será muy sencillo sacar los tornillos y aunque no sea comparable a una llave de impacto nos servirá para la gran mayoría de las ocasiones.  Incluye una baterías de lítio que nos proporcionará muchas horas de uso y lo mejor es que puedes cargarlo con cualquier cargador USB del móvil.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: