Hay elementos indispensables en el hardware de un ordenador para que éste funcione, uno de los que no puede faltar es sin duda una tarjeta gráfica, ya sea integrada en la propia placa base o dedicada, es imprescindible para emitir la señal de video que se conecta al monitor, sin gráfica no hay imágenes, tan sólo una pantalla en negro y un ordenador inservible y nada funcional. Según el tipo de uso al que vaya a estar destinado el ordenador se necesitará un modelo u otro, existen usuarios que con la gráfica integrada en la placa base (no todas la llevan) les será suficiente, sobre todo si su máxima aspiración es navegar en la red o utilizar el Word u otros programas de ofimática, pero si quieres sacarle el máximo rendimiento a tu equipo informático sin duda debes añadirle una gráfica, para conseguir mejores resoluciones, poder jugar desde el pc, utilizar programas de edición de imagen y video o visualizar películas HD sin que el ordenador se bloquee o dé los típicos pantallazos azules cuando la gráfica integrada no da más de sí.
Todo equipo merece unos gráficos dedicados, incluso los que ya tienen un tiempo, por ello hoy queremos mostraros la Nvidia Geforce GT610, sin duda no será la tarjeta más potente del mercado actual que ya os decimos que no lo es, pero si se trata de una tarjeta perfecta para equipos más antiguos, aquellos que ya no admiten juegos de última generación por falta de memoria pero que siguen funcionando y sacando el trabajo en muchos hogares. Su precio en tiendas como PC Expansion ronda los 38 euros.
La Geforce GT610 es uno de los modelos que nuestros fieles compañeros de trabajo, son capaces de reconocer y con la que interactuarán sin problemas, la GT610 cuenta con un 1GB de memoria DDR2 dedicada, posee un core de reloj de 450MHz y una frecuencia de 1000MHz, además está equipada con tres tipos de interfaz de salida, ya que incorpora conector VGA, DVI y HDMI por lo que podremos conectar casi cualquier tipo de monitor.
Si empiezas a notar que tu monitor hace extraños amagos con los colores, que el video se queda colgado demasiado a menudo o te pasas la vida recuperándote de pantallazos azules, seguramente en breve tendrás que conseguir una nueva tarjeta gráfica, si tu placa base no soporta las tarjetas gráficas 3D o el sistema no cumple con los requisitos mínimos para las tarjetas actuales, ahora podrás conseguir en Gearbest este modelo de Nvidia el Geforce GT610 por tan sólo 16,37€ con los gastos de envío gratuitos. Si tu Dual Core responde y nunca te deja tirado, por qué cambiarlo si tiene tan fácil arreglo.
[gear]http://www.gearbest.com/graphics-video-cards/pp_321086.html[/gear]Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.