Este teclado bluetooth CCstore es totalmente compatible con los sistemas IOS Android y Windows, lo que facilita el cambio entre las teclas de acceso directo. Funciona perfectamente con smartphones, ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, netbooks y otros dispositivos, incluidos iPad/iPhone/tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus/Window etc. Al utilizar tecnología Bluetooth avanzada, siempre que el Bluetooth esté activado para conectarse al ordenador u otro dispositivo, el teclado inalámbrico puede utilizarse inmediatamente sin controladores adicionales o lo que es lo mismo, sin instalar drivers (plug&play). Con un alcance de hasta 10 metros, puedes utilizarlo a distancia.
El perfil bajo y el tacto suave de este teclado inalámbrico proporcionan una sensación similar a la de un ordenador portátil. Una batería recargable de polímero de litio de 150 mAH integrada garantiza un rendimiento duradero de hasta 90 horas de autonomía con sólo 2 horas de carga mediante Tipo-C. Además, si el teclado no se utiliza durante 10 minutos, entrará en un estado de suspensión para ahorrar energía, y se puede pulsar cualquier tecla para despertar el teclado en sólo 3 segundos. Esto lo hace increíblemente cómodo de usar, ya que siempre estará listo para su uso cuando lo necesites.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Esta funda ofrece una protección superior frente a diversos factores ambientales como el sol, la…
La Philips Serie X5000 es una afeitadora eléctrica diseñada para ofrecer un afeitado preciso, suave…
Diseñada para integrarse con naturalidad en interiores contemporáneos, esta luminaria combina funcionalidad avanzada con una…
Este taladro atornillador a batería es una solución diseñada para profesionales y aficionados al bricolaje…
Las joyas de bisutería siempre ha sido mucho más que un simple accesorio. Cada pieza…
Estos parches, elaborados con un grado médico de hidrocoloide, actúan mientras duermes: en tan solo…
Esta web usa cookies.