Teclado mecánico Kron Kernel por 21 euros

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

El teclado mecánico de Krom Kernel es el compañero perfecto para todas tus necesidades como buen gamer que eres. Sus interruptores mecánicos permiten pulsaciones rápidas y sensibles, mientras que sus 16,8 millones de colores proporcionan una experiencia única. Sin necesidad de software adicional, puedes empezar a jugar rápidamente y cambiar los efectos de iluminación con unas sencillas combinaciones de teclado. Este teclado mecánico también cuenta con un panel superior de aluminio y dos pestañas de elevación fáciles de usar que le permiten ajustar la altura a su nivel preferido. Con Krom Kernel, puedes personalizar tu experiencia de juego para adaptarla a tus necesidades. Tanto si juegas a juegos de acción de ritmo rápido como a juegos de estrategia más metódicos, este teclado te ofrece el rendimiento y la flexibilidad que necesitas. Su diseño ergonómico garantiza que puedas jugar durante horas sin sentir ninguna molestia. Con él, tu experiencia de juego pasará al siguiente nivel.

El diseño elegante y sólido de Kernel, sin reposamuñecas, lo hace perfecto para llevarlo a todas partes, ya sea a un evento, una competición o una reunión con amigos. Su robusta estructura proporciona estabilidad en todos los movimientos y garantiza la resistencia al paso del tiempo. Además, el teclado también cuenta con iluminación RGB en cada interruptor para un aspecto más impresionante y 9 efectos de iluminación totalmente personalizables. Puedes ajustar la velocidad y la intensidad de cada efecto y observar la intensidad de la iluminación LED en cada tecla. Es superfácil crear tus propios colores en Kernel, con unos simples atajos de teclado. Así, podrás lucir tu estilo personal en cualquier momento y asegurarte de que tu teclado destaque entre la multitud.

Los teclados Kernel están diseñados no sólo para ser increíblemente fáciles de usar, sino también increíblemente personalizables. Pulsando las teclas FN + Imprimir pantalla durante 5 segundos, puedes elegir entre una amplia gama de colores vibrantes para las teclas Suprimir (color rojo), Fin (color verde) y Re Pág (color azul). Además, puede utilizar las teclas Insertar, Inicio y Retroceder página para desplazarte por el espectro de colores y encontrar el tono que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que haya encontrado el color adecuado, sólo tienes que volver a pulsar FN + Imprimir pantalla para guardarlo.

Si deseas volver a la configuración original de su teclado kernel, puede hacerlo fácilmente con la combinación FN + ESC, seguida de las teclas F1, F3 y F5. Esto devolverá a tu teclado su configuración original.

Los teclados Krom son conocidos por sus funciones de alta gama. No sólo puedes asignar funciones macro a cualquier tecla, sino también disfrutar de una pulsación suave y eficaz gracias a sus interruptores mecánicos. Esto garantiza que su experiencia de escritura sea lo más eficiente y cómoda posible. Con los teclados Kernel, puedes personalizar fácilmente su teclado según sus necesidades y preferencias exactas.

Es la elección perfecta para los jugadores que buscan la experiencia de juego definitiva. Equipado con el Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), un sistema anti-ghosting, 11 teclas con función multimedia y un resistente cable trenzado, podrás disfrutar de sesiones de juego ininterrumpidas y fluidas sin miedo a caídas de rendimiento. El teclado mecánico se basa en la tecnología individual, lo que significa que cada pulsación es única, ofreciendo así un rendimiento óptimo en comparación con otros teclados. La tecnología Change It Yourself es una característica innovadora, ya que proporciona cuatro interruptores de repuesto, para que no tengas que preocuparte por nada que pueda interponerse en tu victoria. Con el Krom Kernel, podrás llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

Los atajos de teclado son nuestra herramienta más valiosa a la hora de trabajar con Kernel, ya que no es necesario instalar software adicional para configurar los efectos de iluminación y las macros. Todas las funciones del teclado pueden activarse y ajustarse con una simple combinación de teclas. Esto hace que sea fácil personalizar tu experiencia y adaptar la iluminación según tus preferencias. Además, los atajos de teclado son una forma eficaz de realizar rápidamente tareas y funciones habituales sin tener que apartar las manos del teclado. Esto ayuda a aumentar la productividad y a acelerar el flujo de trabajo, ya que no tendrás que buscar el comando o botón correcto cada vez que necesites hacer un cambio. Con este teclado, podrás realizar todos los cambios que necesite, de forma rápida y cómoda, con sólo pulsar unas teclas. Ah, y por supuesto está en español, con la Ñ.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: