Teclast F15S Plus 2, IPS 15.6″, Intel Celeron, Graphics 600, 8GB/256GB, Windows 10, 38000mWh por 178,73€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El Teclast F15S es una laptop que se ha diseñado para tareas de ofimática y la preproducción de contenido multimedia, de forma que cubre nuestras necesidades dentro de un ámbito laboral cotidiano y satisface nuestras necesidades lúdicas siempre y cuando no pretendamos correr juegos pesados o 3D exigentes ya que su GPU HD Intel 600 está destinada a navegación, videos y el trabajo de oficina.Cuenta con un diseño metálico con un perfil de siete milímetros así como de un peso máximo de 1,8 kilogramos para que su portabilidad no sea problema. Al abrirlo nos vamos a encontrar con un panel IPS con protección 2.5D de 15.6 pulgadas de diagonal con nivel de resolución Full HD. Bajo la pantalla se ubica el teclado de tamaño completo con teclado numérico independiente hacen que la entrada del teclado y el touchpad de 140 x 95 milímetros.En el interior, el Teclast F15S  alberga un procesador Intel Celeron N4120 de dos núcleos con una frecuencia de 1,10GHz y que puede alcanzar los 2,40GHz en modo turbo y 2 hilos de subprocesos, estás características son más que suficientes para que el equipo rinda correctamente en tareas de ofimática como Word, Excel, Access y demás así como la reproducción de contenido multimedia o navegación por con total fluidez. Para ello, el procesador está apoyado por 8Gb de memoria Ram DDR3. En lo que se refiere al almacenamiento interno, dispone de un disco SSD de 128GB con posibilidad de expansión SSD M.2 2280 SATA hasta un máximo de 1TB o por tarjeta TF  hasta 256GB. Viene con Windows 10 preinstalado.

La batería de 38000mWh aporta al portátil una autonomía estimada en ocho horas según Teclast, entendemos que esto depende de la configuración y el uso que le demos. En cuanto a conectividades, dispondremos de las inalámbricas Wi-Fi 802.11ac de doble banda y bluetooth 4.2 mientras que en las físicas nos encontramos con dos puertos USB 3.0, HDMI 4K, ranura para tarjetas y combo de auriculares/micrófono.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

También rebajado en Amazon aunque por un precio bastante más caro

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: