Y es que la casa Gimi lleva desde 1970 ofreciendo artículos para generaciones de familias italianas que siempre han confiado en esta marca que además de tendederos fabrica tablas de planchar, cubos de basura o cajas para ordenar la ropa. Si llevan casi 50 años convertidos en lñideres del sector doméstico será por algo y no sólo por sus bajos precios.
El tendedero está fabricado en acero y su longitud de tendido total es de 18 metros. Las patas en aspa son antideslizantes y el diámetro total una vez abierto es de 180 x 55 x 93 cm. resultando un poco más alto de lo normal lo que nos facilitará el colocar las prendas de ropa en él.
No se suele oxidar con el tiempo siempre y cuando lo guardes en el interior, si lo usas sólo en exteriores está claro que con el paso de los años aparecerán manchas de óxido.
Realmente no tiene mucho secreto ya que se trata de un tendedero de los de toda la vida a un precio impresionantemente bajo, resultando muy ligero, duradero y fácil de abrir y cerrar.
Como su precio es tan bajo se trata de un Producto Plus lo que significa que tendremos que llegar a los 19 euros de compra en Amazon para que nos lo envíen pero estamos seguros que los seguidores de KeChollazo encontrarán otros artículos a bajo precio para complementar el pedido.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Este modelo de cafetera por goteo como todos los electrodomésticos de la casa Russell Hobbs tiene…
El iPhone 15 Plus es una versión ampliada del iPhone 15, con características similares pero…
Si eres amante del arroz y buscas una forma fácil y cómoda de prepararlo, la…
La Sihoo L3D Century Lather Chair fusiona el encanto retro de mediados de siglo con…
Mantener el césped de tu hogar impecable puede resultar una tarea pesada, especialmente cuando los…
El Roborock Q7 M5 combina una potencia de succión sin precedentes con una navegación inteligente…
Esta web usa cookies.
Ver Comentarios
A mi me sale a 7'96€
Así son los chollos, perecederos.