El tensiómetro de brazo Cofoe es un aparato fiable y preciso aprobado por la CE/FDA/ISO. Con una precisión de presión de ± 3 mmHg y una precisión de lectura del pulso de ± 5% (40~199 latidos/min), puede detectar el pulso arrítmico y está validado clínicamente.
Antes de realizar una medición, es importante leer la descripción y seguir los pasos y la postura correctos. También es importante tener en cuenta que la tensión arterial individual puede variar a lo largo del día y puede verse influida por la forma en que se coloca el manguito y la posición de la medición. Por lo tanto, se recomienda realizar las mediciones en las mismas condiciones.
El paquete incluye un tensiómetro de brazo digital Cofoe, un manguito, un manual, cuatro pilas AA de 1,5 V, un cable USB y 12 meses de garantía. El aparato ha sido sometido a una rigurosa serie de pruebas de calidad para garantizar la salud y la seguridad de tus familiares y amigos. Además, ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% satisfactorio.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.