Cuidar de nuestra presión arterial es algo realmente importante, aunque por desgracia cuando solemos hacerlo es porque ya hemos detectado que algo no va bien, lo cierto es que no conviene esperar a verificar estos problemas arteriales antes de comenzar a controlarla, es por ello que lo más recomendable es contar en casa con un buen tensiómetro con el que podamos tomarnos la tensión de forma regular desde casa, algo que además de mantenernos sanos y cuidados nos evitará visitas frecuentes al ambulatorio o la farmacia. Hoy os hablamos del tensiómetro BU 510 51160 de Medisana, la segunda marca líder en fabricación y venta de tensiómetros en nuestro país, y una firma que se ha convertido en todo un referente en cuanto a la fabricación de este tipo de dispositivos y muchos otros para nuestro cuidado personal. Este modelo que ahora encontraremos rebajado en Amazon a un precio de apenas 19,99€.
Este modelo cuenta con una capacidad para almacenar nuestras mediciones de 90 registros, así como la posibilidad de diferenciar las que pertenecen a un usuario u otro, distinguiendo entre dos perfiles o dos usuarios diferentes. Lo cierto es que está fabricado con materiales resistentes y duraderos, por lo que además de una gran precisión nos brindará una gran durabilidad, y una mejor relación calidad-precio. El Medisana BU510 51160 incorpora también la función semáforo, esta función consiste en unas marcas situadas en el lateral en los colores verde, amarillo-naranja y rojo, como si de un semáforo se tratara, al tomar la medición el tensiómetro compara el resultado con las mediciones recomendadas por la organización mundial de la salud (OMS), en función del resultado saltan unas barras en paralelo a las marcas del semáforo alcanzando el color verde, amarillo, naranja o rojo en función de si es correcta o no. Al igual que un semáforo el resultado es muy sencillo de leer, si marca el verde la presión es normal, si marca el amarillo o el naranja conviene vigilarla y tomar la medición de nuevo unos minutos más tarde, mientras que si sale rojo, conviene esperarnos 5 minutos volver a tomarla y si sigue marcando el rojo bajar a la farmacia o acudir al centro de salud a que nos echen un vistazo y comprueben esta medición.
Con el tensiómetro mediremos la presión sistólica, la diastólica, pero también nuestras pulsaciones, de hecho este dispositivo será incluso de detectar las irregularidades cardíacas como las arritmias, ya que nos avisará mediante la pantalla si algo ocurre en nuestro pulso o tenemos una arritmia durante la medición. Sin duda se trata de un modelo sencillo, pero muy eficaz, apenas bastará con presionar un botón para que el dispositivo conecte y realice la medición de forma automática. Este modelo incorpora la función de apagado automático tras un minuto de inactividad, aunque también podremos apagarlo presionando el botón STOP lo que nos ayudará a ahorrar batería para tenerlo listo en un nuevo uso.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Con apenas 40 W de potencia, esta fiambrera eléctrica alcanza una temperatura constante de entre…
Los altavoces Trust GXT 609 Zoxa son una opción atractiva para cualquier espacio de trabajo,…
El TCL 60 SE llega como una propuesta económica que combina diseño moderno, rendimiento sólido…
La funda impermeable para moto Maizjok está fabricada con tejido de poliéster 210D de alta…
El mini disco duro Orico es un aliado imprescindible para quienes requieren un almacenamiento veloz,…
El Robot Roomba 105 Combo lleva la limpieza doméstica a otro nivel, liberándote de la…
Esta web usa cookies.