Termo para papillas y biberones Chicco por sólo 22,49 euros, antes 40,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

calientabebes-bkPertenece a la serie Chicco Natural Feeling que adapta todos los utensilios a las manos y la boca del bebé para que le sea más sencillo su uso. Se trata de un práctico termo realizado de acero inoxidable que permite mantener la leche caliente en el biberón así como los alimentos como papillas durante unas 5 horas de esta forma alimentar al bebé fuera de casa puede resultar mucho más sencillo.

En el hueco se pueden guardar los cubiertos y la tapa sirve de bol para dar de comer al bebé. También lleva dos tarros de plástico de 250 ml. cerrados con rosca tipo Tupperware sin olores ni materiales nocivos en los que llevar comida y también se les puede dar de comer directamente de ellos.

Calienta comida bebéCaben la mayoría de biberones como los Philips Avent que tanto hemos comentado por aquí siempre y cuando no sean excesivamente grandes aunque a algunos es mejor quitarles el tapón, también es posible llenar de leche los tarros y llevarse el biberón aparte.

Todos los comentarios de los compradores son muy positivos y destacan sobre todo que la comida se mantiene durante mucho tiempo caliente en su interior.

Su precio en farmacias y tiendas para bebés como La Farmacia del Bebé suele ser de más de 40 euros por lo que conseguirlo por 22,49 euros es un buen chollo pues no encontrarás precio más bajo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: