Termómetro de infrarrojos Xiaomi Mi Home iHealt por 20,50€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

De nuevo Xiaomi lanza un dispositivo diseñado para centrarse en el cuidado de nuestra salud ampliando así su ya de por sí hiper desarrollado catálogo de productos, aunque sinceramente no dudamos de que se tratará de un éxito de ventas como suele suceder con sus productos, os estamos hablando del termómetro digital Xiaomi Mi Home iHealth, un termómetro que no solo cuenta con un diseño espectacular y todo un acabado Premium, sino que además es tan fácil de utilizar que hasta los más pequeños de la casa podrán hacerlo y lo más importante es que cuenta con una precisión asombrosa, algo indispensable en un buen termómetro, sobre todo para quienes tengan niños o personas mayores en casa.

El Xiaomi Mi Home iHealth viene perfectamente protegido en una caja de 20x15x8 cm que apenas pesa 150 gramos, y acompañado por un par de baterías AA para que podamos ponerlo a funcionar desde el primer instante sin necesidad de preocuparnos si tenemos pilas o no. Tiene un diseño muy ergonómico en forma vertical que se adapta completamente a la forma de nuestras manos, y con una estética realmente cuidada, este termómetro solo está disponible en color blanco aunque no supone mayor problema puesto que tiene un aspecto elegante y simétrico que a pesar de su elaboración en plástico ofrece un tacto y una imagen de un producto de gamas superiores, aunque no dejará de ser plástico y debemos tener cuidado de no golpearlo (vamos como con cualquier termómetro en realidad). En la zona frontal se encuentra su pequeña pantalla LED en la que podremos ver el resultado de la medición, bajo la cual está ubicado el botón de encendido y medición; la zona trasera la ocupan los infrarrojos y el compartimento para las pilas.


Este termómetro digital trabaja mediante un sistema de infrarrojos, que nos aportarán una medición de la temperatura en apenas un segundo, pero lo más importante es que lo hará con un altísimo grado de precisión ya que el margen de error es de tan sólo 0,1ºC, cuando termina de escanearla la temperatura el termómetro vibra ligeramente para que sepamos que ha terminado la medición y observemos el resultado. Se trata de un dispositivo con un funcionamiento muy simple, ya que una vez insertadas las pilas, tan solo es necesario colocar el termómetro a unos 3 centímetros de distancia de la frente de quien queremos tomar la temperatura y presionar el único botón con el que cuenta, tras un segundo de espera el dispositivo vibrará informándonos de que ha terminado para que podamos ver el resultado reflejado en la pantalla, como veis el funcionamiento más simple no podría ser, pero si ya de por sí es importante que un termómetro sea sencillo de usar y que nos muestre unas mediciones claras y fáciles de leer, todavía lo es más que sea preciso y su tasa de error sea mínima, y Xiaomi ha sabido cubrir todas estas características imprescindibles en un termómetro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Francisco dice:

    No funciona el cupón!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: