Termómetro digital Braun PRT2000 con tecnología Age Precision por 14,87€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los termómetros son de esos accesorios que aunque no empleamos a diario no pueden faltar en ningún hogar, nunca se sabe cuando podemos necesitarlos, y tanto si tenemos niños, como personas mayores así como para nosotros mismos, siempre es conveniente tenerlo a mano para poder tomarnos la temperatura si no nos encontramos muy allá. Hoy os hablamos en el blog del termómetro digital Braun PRT2000 un modelo perfecto para toda la familia, especialmente para los más pequeños ya que cuenta con la tecnología Age precision y que ahora podremos conseguir en Amazon por sólo 14,87€, buen precio teniendo en cuenta que en cualquier farmacia uno de marca blanca ya nos costará esto o, probablemente, más.

La medición de la fiebre varía notablemente en función de nuestra edad especialmente cuando somos pequeños, ya que lo que para un recién nacido es tener fiebre (alcanzar los 38º de temperatura) no lo es para un pequeño de más de un año, la tecnología Age Precision nos permite en el caso de los más pequeños, poder introducir el rango de edad en el que se encuentra el pequeño pudiendo diferenciar en rangos de 0-3 meses, de 3 a 36 meses, y de 36 meses en adelante que sería el método estándar para el resto de la familia, para optar por un rango u otro tan sólo habrá que presionar el botón que incorpora y una vez seleccionada esperar a que la pantalla muestre la zona de medición antes de colocarlo en la axila, la boca o el recto.

El Braun PRT2000 es un termómetro digital que gracias a su amplia pantalla LCD nos permitirá ver la temperatura de la forma más sencilla, cuenta con un cuerpo compacto que no resulta molesto al realizar las mediciones siendo perfecto para todas las edades, además nos brinda la máxima seguridad de uso gracias a su punta flexible, una punta que evitará que podamos hacernos daño a nosotros mismos o a los pequeños al tomar la medición. Debemos mencionar que este modelo además de tomar la temperatura en apenas 8 segundos y brindarnos una rápida lectura, incorpora la función memoria por lo que se almacenará la última medición realizada y podremos controlar si la temperatura sube o baja de una medición a otra.

Cuando pasan el tiempo de medición el termómetro emite unos pitidos indicando que la toma de temperatura ha finalizado y podemos quitarlo para ver los resultados, además en caso de tener fiebre gracias a la codificación por colores podremos interpretar los resultados con un simple golpe de vista sin olvidarnos que también se activará una alarma sonora que indica que la temperatura es elevada para poder seguir controlándola. Sin duda el Braun PRT2000 es perfecto para toda la familia, especialmente si podemos conseguirlo por este impresionante precio ya que en tiendas suele costar casi el doble.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: