Plantearse métodos para ahorrar energía en nuestro hogar es algo que a la larga nos sale a cuenta. Una vez ya tenemos debidamente acondicionada nuestra casa con los correspondientes equipos de calefacción y refrigeración siempre podemos optar por instalar los nuevos termostatos inteligentes que mediante conexión a nuestro smartphone nos permitan el control de la temperatura aunque no nos encontremos en el domicilio.
También recibiremos un informe detallado al mes del BAE (balance de ahorro de energía) que nos ayudará a entender mejor la gestión de nuestro consumo, como es el caso de las variaciones mensuales, el tiempo de funcionamiento de la caldera o que circunstancias han propiciado los consumos. De esta forma podremos llevar un control de la energía ahorrada comparándola con otras viviendas similares. Este BAE siempre se puede consultar en nuestro perfil de usuario en la web.
El termostato tiene su propio canal IFTTT, un agregador de servicios para establecer diversos ajustes de forma automatizada (por ejemplo, para que cuando estemos llegando a casa suba la temperatura o la baje X grados). También tenemos la posibilidad de poner el termostato Netatmo en modo manual, ausente por X tiempo, anticongelación (permanente o por un tiempo determinado), ajustar diversas programaciones y por supuesto apagarlo y encenderlo.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Cuando emprendes una ruta en moto necesitas una solución de carga que sea espaciosa, segura…
Este producto reúne cuatro funciones en una sola pieza: saco de dormir, mantillo, manta de…
Este modelo de patinete eléctrico para niños ofrece características que lo convierten en la opción…
Los Baseus EP10 Pro, también conocidos como Bass BP1 Pro cuentan con un avanzado sistema…
La Imou Cell PT 2C 2K combina autonomía solar, batería de 5000 mAh y funcionalidades…
El fregadero de cocina Auralum es más grande y profundo que los fregaderos tradicionales, lo…
Esta web usa cookies.