Ticwatch Pro 3, Amoled 1,4″, Snapdragon 4100, Wear OS, GPS, sensores de ritmo cardíaco y pulsioxímetro, IP68 por 140€ antes 229€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Ticwatch Pro 3 es un moderno smartwatch de la casa Mobvoi. Se trata de un reloj inteligente que incorpora el sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos Wear OS. Fabricado en plástico duro de calidad y acero inoxidable, integra un pantalla Amoled Dual Display 2.0 de 1,4 pulgadas. Cuenta con micro y altavoz de forma que podemos atender llamadas desde el reloj de la misma forma que podremos dar instrucciones al asistente por voz. Al girarlo nos encontramos con los sensores de ritmo cardíaco y pulsioxímetro así como el puerto de carga inalámbrica. Por otro lado tenemos la correa, esta es de silicona (más resistente que las de cuero) permitiendo su sustitución por cualquier otra de 22 milímetros si así lo consideramos.El smartwatch Ticwatch Pro 3 cuenta con Dual display, o lo que es lo mismo, dos pantallas. Una esta sobre la otra, de forma que la primera es una pantalla FSTN monocromática que nos muestra la hora, estado de la batería, la fecha o el podómetro y al pulsar un botón se muestra la segunda ya Amoled 454 x 454 píxeles;  el brillo se ajusta de forma automática para gestionar bien la energía. De todas formas, si quieres ver siempre la Amoled tienes la función «always on display« que te permite prescindir de la FSTN, no obstante, tenemos que ser conscientes de que así consume más. La interfaz  Wear Os (compatible con sistemas Android e IOS) es fluida y está bien gestionada gracias al procesador Snapdragon 4100 de 12 nanómetros, este procesador se apoya en 1Gb de memoria Ram y otros 8 de almacenamiento interno; como decíamos, el rendimiento es excelente si bien es cierto que se le saca todo el partido con sistemas Android por razones obvias. Y es que tenemos una amplia variedad de aplicaciones a nuestro alcance como las nativas de Google: Google Pay, Google Fit etc y las disponibles en Play Store así como un considerable número del fabricante Mobvoi destinadas a la salud y el deporte como SaludTic (métricas), EjercicioTic, PulsoTic, SueñoTic, RespiraciónTic, ZenTic, OxígenoTic, OídoTic (ánalisis del nivel de ruido) y modo esencial para activar el modo de ahorro de energía. Otros utilidades interesantes es la posibilidad de responder los mensajes de servicios de mensajería por voz.

En conectividad, el Ticwatch Pro 3 cuenta con bluetooth 4.2/LE, GPS y conectividad de campo cercano para pagos NFC además de sensores como giroscopio y barómetro. Integra una batería recargable de 577mAH capaz de ofrecer hasta 72 horas en modo inteligente usando el dispositivo al máximo,mientras que el modo esencial ofrece hasta 45 días según Mobvoi.

En resumidas cuentas, aquí sí que podemos mantener el móvil en el bolsillo para muchas funciones del día a día gracias al smartwatch. Esto dista mucho de los modelos económicos y evidentemente se nota en el precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: