Uno de los momentos más delicados en el cuidado de nuestro bebé después del baño es su secado. Algunas partes de su cuerpo como es entre los pliegues de la piel se deben secar sin frotar, es decir por absorción de la toalla. Sin embargo otras partes como los ojos, nariz y oídos tienen su propio proceso de secado y limpieza por lo que no debemos insistir en ellos.
Con ellas, podremos envolver al bebé para protegerle de frío hasta el cambiador, dada la alta capacidad de absorción del tejido el bebé permanecerá caliente ya que aunque la toalla absorba el agua, no se mantiene empapada.
Esta toalla también nos puede servir para tapar al bebé, ya que es bastante fresca y el sudor se evaporará rápidamente lo que permite que no pase frío por las noches aunque la temperatura baje, como pasa de cara a la madrugada.
Hay que tener en cuenta que pese a que su elaboración es natural y carece de cualquier clase de tratamiento químico, debemos darle al menos un lavado antes de su uso. Se puede lavar sin problemas a una temperatura media.
Aplica el código 69UA2SL8. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.