Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Receptor Ugreen, bluetooth 5.0 A2DP EDR, jack 3,5mm y 2 RCA, hasta 5 dispositivos por 25,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este practico receptor podremos conectar un buen número de dispositivos para beneficiarnos de una clara y nítida transmisión de la señal bluetooth 5.0 gracias al códec A2DP. Muchos de nosotros tenemos minicadenas y demás aparatos amplificadores de audio que no disponen de esta tecnología y por lo tanto no podemos conectar smartphones y tablets a ellos para disfrutar de nuestras bibliotecas de música o la reproducción de diversos servicios de internet sino es recurriendo a las clásicas entradas auxiliares, pero con este dispositivo ese problema será cosa del pasado. Otro uso que le podemos dar es en el radio cd de nuestro vehículo si este es viejete y no cuenta con tecnología bluetooth. Para todo esto contaremos con la típica clavija jack 3,5 milímetros para realizar la conexión aunque también lo podemos conectar mediante una entrada RCA como la que llevan nuestros televisores y lectores de CD. Además es posible emparejarlos a cinco emisores diferentes. Dado que cuenta con una batería interna recargable de Li-polímero 200mAh no es preciso conectarlo a ningún tipo de fuente eléctrica externa, la batería ofrece ocho horas de autonomía tras una carga completa de 2 horas. Teniendo en cuenta la función de este tipo de dispositivos se ha cuidado darle unas proporciones reducidas permitan su instalación de forma discreta:  5.4 x 5.4 x 1.4 centímetros. Con su compra se incluye un cable de audio macho-macho jack 3,5mm.

Estará rebajado hasta el día 9.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Ignacio dice:

    Lo han subido dos euros. Solo por ese detalle tan feo, que lo compren ellos.

  2. Ese código no te lo deja en 19.99, te quita solo 2 porque te meten gastos de envío. Al final pagas casi el precio inicial…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: