Bellisima Face Cleansing por 29,90€ antes 62,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Nuestro rostro es el primer contacto visual por el que las personas se hacen una idea de nuestra edad, este es el principal motivo por el que cualquier mujer desea una piel limpia y saludable en la que no se aprecie resequedad. Dentro de nuestra rutina diaria de higiene, la limpieza del rostro se suele realizar mediante simple aclarados de agua con jabón. Si bien este sistema es correcto, no deja de ser insuficiente si lo que deseamos es una limpieza profunda.chollo-limpiador-facial-3

Algunas personas optan por realizarse costosos tratamientos faciales una vez al mes, sin duda, es una buena opción ya que reservar un espacio de tiempo personalizado en manos profesionales siempre merece la pena, cuidamos la salud de nuestro rostro y por otro lado, ganamos confianza en nosotras mismas al darnos el gusto de concedernos un merecido lujo.

Pero no siempre tenemos el tiempo, la economía o las ganas para desplazarnos al centro de belleza. Siempre tenemos la opción de realizarnos el tratamiento nosotras mismas usando un aparato como el que os traemos hoy: el Bellisima Face Cleaning es un limpiador facial que nos permite realizar una limpieza en profundidad de la piel de la cara, reactivar la circulación y exfoliar para obtener una piel más sana y delicada que permitirá que nuestro rostro luzca por si mismo.

Para ello el aparato cuenta con 4 aplicadores específicos para ofrecer los siguientes tratamientos aptos para todo tipo de pieles: limpieza normal y delicada, activación, exfoliación y micromasaje facial. Podemos realizar dichos tratamientos en zonas como la frente, la nariz, mejillas, mentón, cuello y escote. Con tan solo 1 minuto de uso diario notaremos la diferencia, obteniendo una piel mucho más luminosa. Si lo deseamos podemos hacer uso de el dentro de la ducha, lo que ayudará a que los resultados sean más visibles gracias a la acción del agua caliente. Tan solo necesita para su funcionamiento dos simples pilas del tipo AA.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: