La tecnología nos ha permitido acercarnos al mundo de la fotografía hasta el punto de que cualquiera puede, a día de hoy, sacar unas buenas fotos con equipo medio. Con todo y a pesar de los modernos estabilizadores de imagen, la alta sensibilidad ISO y las rápidas velocidades de obturación, sigue siendo necesario el uso de trípodes si queremos mantener nuestra cámara estable y un enfoque claro.
Un trípode puede resultar molesto de llevar, pero a la larga compensa ya que evitaremos molestas vibraciones al mejorar la estabilidad del equipo. Todo esto se refleja en las instantáneas, por no hablar de su evidente necesidad en el caso de exposiciones prolongadas (tomas nocturnas, del cielo, agua o demás objetos en movimiento). Un trípode te permite tanto la toma de fotos panorámicas como de acción retardada dándonos tiempo para recomponer las tomas.
En definitiva, si eres un apasionado de la fotografía tarde o temprano comprarás un trípode. Hoy os traemos una oferta para este modelo de trípode de viaje de la casa Eono. Presenta una fabricación compacta y ligera, nos permite la regulación de su altura hasta 151 centímetros.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Aunque a simple vista puede parecer que no nos encontramos ante una gran oferta, lo…
Da color a tus trabajos con los rotuladores Bic Intensity, unos rotuladores creados por la…
La BP-2641 Bamboo Grill XL de Tristar es lo último en tecnología para asar a…
Cuando pasas largas horas frente a la pantalla, tu cuerpo reclama apoyo, ergonomía y durabilidad.…
Nuestra vida transcurre en un mundo donde el estilo refleja confianza, cada detalle de tu…
El ratón para gaming Krom Klever Black te invita a sentir cada partida como nunca…
Esta web usa cookies.