Trípode ligero de aluminio Cirycase 133cm, soporte para smartphone y compatible con cámaras DSLR/deportivas, mando BT por 14,99€ antes 28,99€.

12345 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

chollo tripode 4Si dispones de una cámara pero careces de un trípode te estas perdiendo la oportunidad de obtener unas fotos espectaculares en un buen número de situaciones. Casi todas las cámaras incorporan el anclaje para el trípode, cosa que no pasa con muchas de las compactas, tal vez por problemas de espacio a la hora de diseñar la carcasa, y esto a la larga es un grave error.

Gracias a un trípode podemos, por ejemplo, conseguir una mayor profundidad de campo y nitidez cuando queremos realizar exposiciones largas como es el caso de las puestas o salidas del sol en determinados paisajes, y es que las buenas fotos en la «hora azul» (momento justo después de la puesta del sol) se tienen que obtener en tan solo unos pocos segundos y es aquí donde el trípode nos juega un papel fundamental.

Las fotos en las que queremos recoger imágenes en movimiento también requieren del uso del trípode, sino las zonas estáticas nos saldrán movidas (como paisajes con ríos o el mar) ya que el «efecto de seda» del agua se obtiene también con periodos de exposición largos.

También en situaciones en las que buscamos la fusión de imágenes son imprescindibles (sacamos varias fotos y después tomamos zonas de una foto y de otra).

Cuando queremos sacar una buena foto en grupo, nos aseguramos un buen resultado con el trípode, sin la necesidad buscar apoyos inestables que nos pueden darnos un susto y acabar con nuestra preciada cámara en el suelo.

Para fotos panorámicas si no tenemos un trípode podemos conseguir unos resultados aceptables, pero con uno la situación cambia considerablemente.

Como ves hay un buen número de razones para hacerte con trípode si no tienes ya. Hoy os traemos uno de la casa Cirycase que principalmente destaca por su ligereza gracias a su fabricación en aluminio para que dentro de lo posible llevarlo no sea un engorro. Es completamente antideslizante para asegurar la estabilidad del conjunto. Sus piernas plegables se pueden extender y ajustar en el ángulo más apropiado según la necesidad, así que lo podremos llevar cómodamente en nuestros viajes y desplazamientos. Cuenta con un cabezal que le permite lograr distintos ángulos de disparo. También viene con control remoto para obturador bluetooth.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: